En una pacífica isla llena de vegetación y animales ubicada en algún lugar del multiverso se podía ver a un gran Dragón escribiendo algo en su laptop.
-Ryuu: y enviar, uff al fin termine este trabajo para el instituto, es difícil escribir con estás manos, pero lo bueno es que ya terminé y puedo relajarme.Dicho eso el dragón apagó su computadora y la guardo para luego abirir una nevera llena de bebida Monster.
-Ryuu: nectar del paraíso. (Tomo una y estoy a punto de abrirla pero alguien me detiene).
-???: ¡¡¡OYE!!!. (Exclamaron unos seres que el Dragón conocía bien).
-Ryuu: ¿hola que pasa?.-Glaceon: "¿hola que pasa?" ¿Es todo lo que tienes que decir?.
-Ryuu:...(le da un sorbo a su monster).
-Jolteon: ¡No te escudes con tu Monster!.
-Ryuu: ¿ya que quieren?.
-Sylveon: ¿Se te olvidó?. (Le extiende una carpeta que dice "animes reaccionando").
-Ryuu: a si eso.
-Vaporeon: ¿Y que decisión tomaste?.
-Ryuu:...después de mucho pensar eh decidido que...no lo haré.
-QUEEEEEEEEEEEE.
-Flareon: PORQUE NO.
-Ryuu: tener que traerlos, asegurar sus mundos, construir todo...da flojera.
-Lafeon: no quieres hacerlo por vago.
-Ryuu:...gracias por decir lo obvio.
-Eevee: por favor Ryuu. (Dijo usando la mortal técnica de los ojitos de perrito bajo la lluvia).
-Ryuu (cierra los ojos): no.
-Eevee: estoy sin ideas.
-Umbreon: x2.
-Espeon: mmm creo que tengo la solución.
-Ryuu: ¿Solucion?.
-Espeon: como dices te da flojera hacer algo que solo te toma un segundo, entonces nosotros haremos lo pesado. (Dijo sorprendiendo al dragón y a sus hermanos).
ESTÁS LEYENDO
Animes Watching.
FanfictionPor una apuesta perdida, un dragón de hielo holgazán junto a sus amigos traen a varios animes para reaccionar al extenso y extraño multiverso.