EPÍLOGO

79 13 6
                                    

— ¡Bonito, bonito! — exclamó la castañita — ¿Verdad Yoonie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Bonito, bonito! — exclamó la castañita — ¿Verdad Yoonie?

Su amigo asintió — Fue un final muy lindo Nini — respondió sonriendo más de la cuenta.

El anciano, que terminó de contarles la leyenda, miraba feliz a los jóvenes.

— Aparte, tenían nuestros apellidos — volvió a decir — Muchas gracias por contarnos esto, señor.

— No hay de que, Nini, es una leyenda que me gusta contarla siempre — dijo.

— Gracias por hacer feliz a esta niña — agradeció también el chico pálido.

— Me tengo que ir, no me agradezcan, así ustedes podrán contarla a las personas que quieran saberla — el anciano sonrió — ¿Puedes venir conmigo un momento Yoonie?

El chico sonrió ante lo dicho por el anciano y es que, aunque amaba el apodo que le había dado su amiga, que otra persona lo diga, le incomodaba  a veces.

— Dígame — dijo el joven mientras se alejaban de Jennie.

— Deberías decirle.

— ¿Qué? — su cara de confusión lo dijo todo.

— Deberías decirle que te gusta, arriésgate muchacho — el hombre palmeó el hombro del joven.

— No me gusta.

— Si te gusta y lo sabes — volvió a contraatacar — Yo lo sé.

— ¿Cómo puede saberlo si apenas nos conoció hoy?

— Muchacho, ¿crees en la reencarnación o la próxima vida?

— ¿ A que viene eso?

— Los chicos enamorados de la dinastía, estaban destinados a estar juntos en todas las vidas que tuvieran — el pálido seguía sin entender — los jóvenes se llamaban; Yoongi y Jennie.

— ¿Nosotros somos...

— Solo arriésgate hijo, no dejes que en esta vida te arrebaten lo que amas.

El anciano se alejó y a finalmente desapareció de la escena.

Yoongi ese día le dijo de sus sentimientos a su mejor amiga y fue correspondido.

En esa vida también tuvieron un final feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











¿Dirán que se fumó esta? Bueno, pues esta historia está inspirada en una leyenda de amor incaica de mi país.

La leyenda que muchos dicen tuvo un final trágico, donde los dos enamorados no pudieron estar juntos.

Se llama OLLANTAY, es muy linda, no se sabe quién la escribió o si fue real, muchos dicen que fue un inca pues sabe perfectamente las características del sistema incaico, otros dicen que es español, pues los incas no practicaban el perdón, finalmente otros dicen que fue inca, pero con la invasión española se perdieron sus hojas y fue adaptada por un español y por eso tuvo ese final.

No sabe, lo único que si creemos es que esos enamorados fueron capaces de enfrentarse a todo el Imperio Incaico.

En fin, amo esa leyenda y que mejor que adaptarla a una historia así y con el final algo diferente, como es este epílogo.

Ojalá les guste.

𝐅𝐎𝐎𝐓𝐌𝐀𝐍 | ʏᴏᴏɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora