Capitulo 01

1.7K 96 17
                                    

—¿Un hombre? —cuestionó Fugaku con claro, desagrado en su voz.

—Si, así es —contestó Itachi con fingida calma, ya que por dentro estaba que se moría de los nervios

Fugaku, le reparó con su mirada y en toda su mirada, solo había algo: decepción. Una gran decepción de su hijo, su predilecto que siempre lo puso en un altar y ahora, le decepcionaba de la peor manera con gran dolor, tenía que hacer, lo mismo que hizo con Sasuke cuando se confesó con el Uzumaki-Namikaze.

—Quedas expulsado del clan Uchiha —declaró Fugaku con una frialdad, nunca antes vista.

Mikoto quiso protesta a favor de su hijo, pero este mismo negó con su cabeza de que no lo hiciera. No esperaba más de su padre, hace tiempo había perdido aquella admiración que sentía. Fue catalogado como traidor por muchos años, porque según había matado a uno de los suyos–Shisui Uchiha, su mejor amigo–, había manipulado información y robado secretos de la aldea para difundirlos a otras aldeas enemigas. Todo lo hizo por el clan Uchiha y Konoha, ninguna de las dos partes, le supieron agradecer su sacrificio: cumplió con esas misiones y manchando su nombre.

Una de las cosas que más le dolió perder fue el amor de su hermano, ya que le reprocha que lo abandonó.



Actualidad…


—¡Itachi! —Kakashi tuvo que alzar un poco su voz para que él nombrado, le prestará atención.

—¿Qué pasó? —preguntó una vez que regresó al mundo.

—Estabas como en otra parte —respondió analizándolo con su único ojo destapado.

—No me siento bien —confesó, poniéndose de pie para ir a la habitación que compartía con Kakashi.

Kakashi no agregó más nada, solo le observaba cada movimiento que hacia su pareja. Llevaban siete años de novios, dos de casados y tres años que hicieron su relación publica. Cuando su relación salió a la luz pública, no fue bien vista por el clan Uchiha y por el clan Hatake. Los dos fueron expulsados de sus respectivos clanes, pero no de la aldea. Itachi presta a sus servicios en raíz y Kakashi como sexto Hokage–puesto que llevaba un año–. Su relación, no fue para nada fácil en un principió, ya que empezó cuando Itachi, era un Akatsuki.

Últimamente Itachi mantenía muy bajo de animó, algo que Kakashi notaba pero no sabia a raíz de qué. En los últimos tiempos, Fugaku estaba acercándose de nuevo a Itachi, además que poco a poco Itachi y Sasuke, estaban volviendo a tener o tratar de entablar la bonita unión de hermanos que tenía antes de que Itachi desertará. Los del consejos de Konoha–personas que el mismo Kakashi, había cambiado–están sugiriendo que Itachi, tomé una misión que podría llevarle años fuera de Konoha, cosa que había estado ocultado de su pareja pero este, se enteró por otros medios.

Quisiera saber el porqué de la actitud de su esposo, pero también sabia que es alguien demasiado reservado y muy metido en su mundo, quisiera que Itachi fuera más abierto con él, respeto sus sentimientos. Se levantó en donde estaba y también se dirigió a su habitación que una vez llegando a ella, no vio a Itachi cosa que le extrañó pero unos ruidos provenientes del baño, hizo que captará su atención.

A paso rápido fue hasta el baño y allí lo encontró. Itachi estaba de rodillas, al frente del sanitario devolviendo todo lo de su estómago, se acercó lo más rápido que pudo hacia su esposo para aunque sea, ayudarle para apartar sus largos cabellos del rostro y no los ensuciarán. Cuando Itachi termino de devolver todo, bajo la taza del sanitario y se limpio su boca con la manga de su suéter.

—Vamos al hospital para que Tsunade-sama, te revise —propuso Kakashi pero Itachi negó.

Kakashi ayudó a que Itachi se pusiera de pie, ya que esté ultimo anunció que se sentía débil y a su alrededor le daba vueltas. Llevó a Itachi a la habitación para que se acostará un rato.

—No te daré misiones por un tiempo. —Cuando Kakashi dijo eso, Itachi hizo una mueca en protesta.

—Estoy bien, es solo que… no he dormido bien —excusó, tratando en vano que sus ojos no se cerrarán.

Su cuerpo lo sentía sin fuerzas, era mentira que no había dormido. Últimamente dormía tres veces más que antes, él mismo se había excusado de que era por la falta de sueño, cuando era más joven y que eso, le estaba cobrando factura. Kakashi tapó el cuerpo de su esposo con una sabana y se sentó a su lado, mientras lo observaba dormir. Itachi en los últimas semanas, lo había notado con mucho sueño, desánimo, náuseas, mareos y entre otros síntomas que le preocupaban.

—Puede ser… su enfermedad —murmuró, ahora acariciándole sus largos cabellos negros.

No sabía que hacer, no quería hacerse una idea equivocada pero lo único que se le venia a su mente, era la enfermedad que una vez tuvo y que gracias a Tsunade, se la pudo tratar hasta hallar una cura. Tsunade le había advertido que había una posibilidad de que aquella enfermedad volviera atacar, incluso con mucha más agresividad. Ya lo perdió una vez, no quería hacerlo dos veces.



>>>>>>>>>>>>>…………


Tenía mucho papeleo por hacer, y entre algunas horas tenía la reunión con los del consejo, iba a delegar que Itachi, no se encontraba acto para la misión que querían imponerle. Echo una mirada a los cinco candidatos que tenía las carpetas de cada shinobi, encima de su escritorio y uno de ellos era su ex-alumno, Sasuke Uchiha.

Para Kakashi fue toda una sorpresa que Sasuke, retirará sus servicios de ninja. Ahora Sasuke se dedica a una tienda de artesanía, había dicho que no iba a servirle a una aldea que solo le había traído desgracia a su vida, además que solo estaba en Konoha por Naruto. En cambio Naruto, estaba estudiando para poder presentar los exámenes Chunin, el sueño de ser Hokage, aún sigue en pie, cosa que si o si Sasuke lo apoya sobre todas las cosas.

—Sasuke… no puedo mandarlos a los dos —se cuestionaba porque no tenía otra opción, tenia varios como candidatos pero en definitiva que no iba a mandar, ni a sus dos ex-alumnos, ni a su esposo en esa misión.

Tenía que tener a un candidato de altura para que los del consejo, no insistieran en sus alumnos y su esposo. Alzo una ceja al ver una sexta carpeta, al abrirla vio el perfil de Neji Hyuga. Fue de los primero de esa generación que se convirtió en Jōnin y además sobrevivió a un ataque mortal que debería dejarlo muerto, posee un gran capacidad y es muy hábil, hasta donde tiene entendido, no tiene a nadie que lo até a Konoha aparte de Hinata quien esta última, no quiere asumir el puesto de líder del Clan.

—Puedo sugerir mandar a los dos, Neji es muy bueno en muchos factores y Hinata sabe Ninjutsu médico, además que su desarrollo en combate mejoró mucho. —Kakashi analizaba cada punto de posibilidad. 

Después de estar analizando no solo a Hinata y Neji, sino a otros posibles candidatos por varios minutos. A la final se decidió por Hinata y Neji, así podría darle una mano ayuda a los dos que no están tan cómodos en esos momentos en el clan Hyuga.

La hora de la reunión llegó y tal como pensó, fue toda una odisea convencer a los del consejo de que desistieran de su esposo junto a sus dos ex-alumnos. Pero al final, se decidieron por los primos Hyuga para dicha misión.

Y como sino fuera poco, luego de la reunión se encontró con otra torre de papeles, quería irse un poco más temprano para a ver como se encontraba Itachi, pero al parecer no era posible. Cuando ya se iba a ponerse manos a la obra en hacer el papeleo lo más rápido posible, tocaron la puerta y dio el pase.

—Kakashi-Sensei, debe venir de inmediato al hospital. Itachi-san se desmayó en plena calle, mejor venga, por favor —decía una Sakura algo angustiada.

Sus ex-alumnos no le trataban con el honorífico de ‘Hokage’ o ‘Sama’ y Sasuke, siempre lo trató en total informalidad, algo que no le molesta antes todo lo contrario. Kakashi se puso de pie, tratando de tener calma aunque fuera algo imposible, si se involucra la salud de su esposo.


Continuará…


¡Hola!

Nuevo fic y nueva pareja jejejeje en verdad, no se si alguien llegue a leer esto porque casi no se ve un KakaIta pero al fin. Es de una pareja que no llevó mucho shippeandolos pero que me gustaron y si o si quise hacerles un fic. Esto será algo corto (tal vez) como verán es situado en el canonverse pero es un divergente, osea que hay cosas que NO pasaron en lo canónico como verán mi Neji esta vivo ❤, Itachi Igual, la masacre no ocurrió y mejor agregué sobre una traición (sin matanza Uchiha) pero a Shisui lo dejé tal cual, osea con su hecho de su muerte 💔.

Si alguien gusta leyendo esto de una vez, les doy las gracias. Ambos son mis bebes preciosos y juntos más, así que será amor, amooooor y más amor... CofcofConUnPocoDeDramacofcof jejejejej.

Sin más, nos leemos luego.


Una Inesperada Y Grata Sorpresa-[KakaIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora