Capitulo 05

609 59 12
                                    

Durante el resto del día Kakashi no volvió a la oficina, se quedó al lado de Itachi hasta que este último se quedó dormido. Se sentía tan imponente, no hacer nada para curar en definitiva a su esposo, aunque Tsunade le había dicho que no se hiciera ideas erróneas, pero hasta ella misma no creía en sus palabras. Hasta alguien que no es un medico podría asegurar que lo de Itachi, es su enfermedad volvió.

—Te amo tanto —susurró contra los cabellos azabaches del Uchiha.

Podría parecer dramático, pero no cree poder seguir su vida si en esta ocasión llegase a perderlo. Si Itachi parte de este mundo, él le seguiría. Entre más se empeñé en, no pensar sobre la posible muerte de Itachi, su propia mente le juega en su contra.


>>>>>>>>>…………


Dos días. Dos días en los que habían sido una tortura para la pareja en espera en esos resultados que han sido adelantados. Itachi se permitió llorar más de una vez en los brazos de Kakashi y este solo le dio todo el apoyo y amor que podría darle.

Ahora los dos en compañía de los padre de Itachi, Sasuke y Naruto, en el consultorio de Tsunade. Sakura y Shizune cada una a su lado, las tres lucían unas expresiones indescriptibles en sus rostros, y un tenso ambiente rondaba a sus alrededores; algo andaba mal y solo Itachi pudo pensar en lo poco que le queda de vida.

—Me dijiste que tu tos era por exponente al… —Empezó a decir Tsunade, rompiendo aquel silencio.

—Frío. Y es verdad, mis misiones me quedaba haciendo guardia hasta tarde y pensé que era normal —contesto Itachi entre tono neutral, pero a sus adentros estaba inquieto.

—¿Hay comidas que te provocan asco? —Esta vez pregunto Sakura.

—Lo normal, me pasaba de pequeño… bueno, no es igual que ahora pero… no se me provoca comer lo que solía gustarme, es normal —decía interrumpiéndose así mismo mientras hacia memoria.

—¿Te sientes incomodo al dormir? —preguntó Shizune.

—Siempre.

—Pero últimamente, es distinto o igual —específico.

Itachi hizo una mueca al recordar algo y contesto:

—Distinto, más inquieto y menos ganas de dormir, por el día me provoca más sueño y pereza, normal. —Le resto importancia.

—¿Por qué estas preguntas innecesarias a mi hermano? —Cuestionó Sasuke adelantándose a Kakashi que iba a preguntar lo mismo.

Tsunade, Shizune y Sakura intercambiaron miradas como buscando alguna manera de decir algo, pero sin encontrar las palabras adecuadas.

—Primero que todo, Itachi no tiene esa enfermedad. Los resultados salieron limpios, en definitiva estas curado —dijo Tsunade con una leve sonrisa en su rostro.

Fugaku suspiro aliviado, Mikoto chillo de la emoción, Naruto le dijo un par de mensajes positivos a Itachi, Sasuke solo asintió, Kakashi atrajo a Itachi hacia él y le deposito un beso en una de sus mejillas. Y por parte de Itachi solo sonrió, al menos estaba bien y no debía de ser nada grave, pero sabe que debe haber una razón por sus recientes síntomas.

—Aunque los síntomas de Itachi son por una razón —habló Shizune deteniendo la celebración de los presentes.

—Los exámenes, se repitieron dos veces y según algunos pergaminos que leí, si es posible. —En esta ocasión fue Sakura que tomo la palabra. 

—Itachi —llamo Tsunade—. Lo que tienes es algo… extraño, pero no es malo y si quieres, te lo puedo decir solo a ti o para todos los presentes —sugirió a lo ultimo, al ver la expresión del nombrado.

Itachi miro hacia su espaldas y estaban sus padres, hermano y su otro hermano adoptivo–le tiene un gran cariño a Naruto–, y a su lado está Kakashi. En parte le gusta que su Padre muestre algo de corazón–tal vez es un poco duró con él–, no cree que la información de su salud deba de ser confidencial, al final de cuentas todos se enteraría y además habían estado con él en estos últimos días pensando que podrían ser su finales.

—Todos pueden escuchar —confirmó— ¿Qué es lo que tengo? —decidió preguntar al ver que Tsunade iba a replicar.

—Bien, te lo diré directa y sin adornos —advirtió cosa que Itachi asintió.

Hasta ahora Kakashi no había dicho nada, solo lo esencial y tomaba la mano de Itachi dándole fuerzas. Mientras que Itachi no entendía que podría ser, si no es su enfermedad algo de suma delicadeza, ni nada malo respeto su salud. No lograba comprender la actitud tan extraña de las tres mujeres que siguen su caso, no obstante podría estar tranquilo que no era nada malo, aun así esa zozobra de saber porque sus síntomas últimamente estaba presente en él.

—Tienes quince semanas de gestación. —Soltó Tsunade, directa y clara.

Cuando Itachi escuchó esas palabras dichas por Tsunade, todo su mundo empezó a darle vueltas y su cuerpo cada vez lo sintió sin fuerzas, mientras que el agarre de Kakashi en su mano perdía la fuerza. Todo lo que supo después mientras que esas palabras se repetía una y otra vez en su mente, fue que todo se volvió negro.

Continuará….

¡Hola!

Itachi esta embarazado!! ❤🎉🎉 por el momento festejar porque no esta enfermo y este sano ❤

No me demoré tanto em actualizar  y un capituló cortito porque quería dar la noticia de su estado, aunque ya hice mucho spoiler con las advertencias jejeje, lo siento por eso.

Y sin más, ojalá que les haya gustado el capitulo  y nos leemos luego ❤

Una Inesperada Y Grata Sorpresa-[KakaIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora