Capitulo 03

837 57 6
                                    

Los padre de Itachi, se habían ido a la casa una vez que vieron que el estado de Itachi se encontraba un poco mejor y además que Mikoto estaba de nervios con cada señal baja que daba su hijo mayor. Por parte de Sasuke si se quedó, pero afuera de la habitación de su hermano. En horas de la madrugada fue en el momento que entró a la habitación, al ver como un ANBU venían en busca de Kakashi por un asunto de emergencia. No dejaría solo a su hermano.

Ahora a Itachi, le tenían puesto oxígeno, pero no con la mascarilla que tenía hace poco. Se la cambiaron por unos pequeñas cánulas plásticas que van en la nariz, para un poco más de comodidad a la hora de comunicarse verbalmente el paciente.


—Pense que te habías ido —comentó Itachi, cuando Sasuke tomo asiento en donde antes estaba Kakashi.

—Pensaste mal —contestó Sasuke soltando un suspiro.

No dijeron una palabras más, su relación aun no estaba del todo bien y eso se podría notar por la tensión que se forma en el ambiente. Itachi sonrió porque a pesar de todo, ahí estaba Sasuke preocupado por él.

—Ve a casa, Naruto se debe sentirse solo —sugirió a lo que el menor negó con su cabeza.

—Me quedaré, igual el dobe sabe que estoy aquí. No lo intentes que no me convencerás —dijo muy seguro de sus palabras.

Itachi no pudo rebatirle nada a su hermanito, Sasuke es muy testarudo cuando se lo propone y sabia que diga lo que fuera, no se iría.

—Gracias.

—No agradezca, eres mi hermano y nunca te pude odiar —confeso el menor, Itachi solo asintió.

Si su enfermedad volvía–que es lo más probable–podría irse de este mundo en paz. Su hermano que tanto le hizo daño por su ausencia y las mentiras, por fin había escuchado de sus labios que no lo odiaba con eso se sentía por bien servido. Por parte de Sasuke, no quería que su hermano muriera, fue un golpe fuerte al enterarse que Itachi tenía como un plan B eliminar a todo el clan Uchiha, más todo lo que Itachi hizo según Konoha y Uchiha. No lo odiaba, nunca lo hizo mas bien lo que sentía era mucha decepción por el mayor, alguien a quien admiraba tanto, le dio la espalda y no volvió, sino desde hace unos pocos años.

Sasuke paso junto a su hermano, hasta al día siguiente. Por lo menos pudieron entablar una amena conversación de cuando Sasuke era pequeño y este ultimo, sacándole en cara los berrinches que hacia cuando no habían los Dangos que tanto le gustan. Una conversación sana y sin resentimientos, ni dolores del pasado.

Una vez que amaneció, le llevaron desayuno a Itachi a la habitación, cabe aclarar que ninguno de los hermanos durmió, pero la salud del mayor, no mostraba algún efecto negativo por eso.

—¿Pasa algo? —preguntó Sasuke viendo con preocupación a su hermano quien se tapaba sus labios con una mano.

—¿Puedes llevarlo lejos, por favor? —pidió Itachi con una expresión de asco en su rostro.

—Esta bien. —Sasuke tomo aquella bandeja y la puso otra vez encima del carrito, para sacarlo a fuera de la habitación.

Eso le extraño mucho a Sasuke, ya que aquel desayuno consistía en; Dangos, jugo de frutos rojos, galletas integrales y unas cosas más. Que todas eran de la preferencia de Itachi. Le miró de reojo y estaba conteniendo las nauseas que había sentido por el simple hecho de ver el desayuno.

«Cuando Itachi estaba enfermo, habían días que no comía y le producía náuseas al ver alguna comida, incluso aquellos Dangos que tanto le gustan.» pensaba Sasuke buscando alguna razón por la reacción de Itachi.

Sasuke volvió a tomar asiento, pero ahora observando cada acción de su hermano, quien seguía con su expresión de asco y algo inquieto.

Un par de horas después, Tsunade se presentó en la habitación junto a ella también llegaron Fugaku y Mikoto, Kakashi al lado de Naruto. Era increíble que pase en un pasado, Itachi y Naruto se han enfrentado, actualmente se podría decir que ambos son amigos. Los dos tiene ideales similares, una devoción a Konoha que poco Ninjas tienen en estos tiempos, así que los dos se entiende muy bien.

—Bueno, tendrás que venir en un par de semanas cuando estén listos los resultados —comunicó Tsunade, chequeando que todo este en orden—. Sin embargo, cualquier síntoma o algo, no dudes en venir al hospital.

—Si, Lady Tsunade. Lo tendré en cuenta. —Pase que Itachi digo aquello, Kakashi sabía que no acataría lo dicho por Tsunade. 

—En un momento, les traigo los papeles del alta. —Tsunade le quitó el suero que ya se había acabado e indicó a una enfermera que le fuera quitando los otros aparatos en donde estaba conectado Itachi, para luego salir de la habitación por los papeles.


>>>>>>>>>>>…………….


La noche había llegado junto a ello, los padres de Itachi, Sasuke y Naruto ya se habían ido. Se quedaron parte de la mañana y toda la tarde haciéndole compañía a Itachi, ya que Kakashi no demoró mucho en llegar para volver a irse pero prometiendo que volvería pronto.

En esos momentos, Itachi se encontraba solo acostado boca arriba en su cama. No mentiría que estaba nervioso por todo lo que le estaba pasando, más no asustado, su enfermedad–que es lo más seguro que tuviera–ya lo tiene presente que debe vivir con ella, aunque tuvo “cura” cabía la posibilidad que volviera atacar su cuerpo de igual o mayor intensidad que antes. Pudo ver expresión de desinterés pero ojos preocupados por parte de Sasuke, la angustia de su madre y arrepentimiento de su padre.

A Sasuke lo entendía, después de años por fin estaban volviendo a esa relación fraternal, claramente no como antes pero era un respiro a como estaban hace unos años. Volvió a tener a su hermano mayor y ahora se iba a ir pero tal vez, no regresaría. Con su madre igual, mal o bien, una madre que ama a sus hijos siempre va a sentir todo lo que a ellos les pase y por parte de su padre, le parecía un sentir innecesario. Lo hecho está hecho y no hay marcha atrás, solo queda mirar hacia delante tratando de superar cosas del pasado.

—Quisiera morir sin dolor —pidió a quien fuera que lo estuviera escuchando.

Itachi aún se auto-castiga por lo de un pasado. Tal vez eso de: pasado pisado o superar el pasado. No aplica en él. Lo que hizo fue imperdonable, también es consciente que hubiese sido catastrófico si en ese entonces aceptará en masacrar su Clan. Agradecía a todos los dioses, que eso nunca paso.

—¿Itachi…? —La voz de Kakashi le saco de sus pensamientos.

Volteó su rostro a su dirección, ahí lo vio. Sentando a su lado mientras le acariciaba sus largos cabellos.

—¿Cuándo llegaste? —preguntó mientras se sentaba un poco para quedar con la espalda pegada a la pared y mirando a los ojos de su pareja.

—No mucho, pero estabas pensando en quien sabe qué —respondió seguido de un suspiro.

Tal vez fuera egoísta pero ni quería morir, por su hermano y por esposo. No quería dejarlos, no otra vez.

—No vas a morir. No lo harás —aseguró a lo que Itachi solo se limitó en asentir.

Kakashi se acercó más a Itachi para darle un fuerte abrazo, hace rato no se abrazaban, no tenia algún acercamiento intimó. Podía llegar a comprender un poco sobre la tormenta que Itachi tiene en su mente. Se acomodó mejor a su lado, dejando que la cabeza de Itachi, se apoyará en su hombro, disfrutando de ese momento tan necesario que los dos se merecían.

—Te amo, no lo dudes —dijo Itachi, cerrando los ojos y correspondiendo a ese abrazo.

—No lo hago, también te amo… mucho —confesó también Kakashi.

¿Miedo? Ahora que Itachi lo pensaba bien, tal vez. Miedo a dejar a Kakashi, miedo a no seguir sintiendo ese amor que le profesa, miedo a dejar este mundo sin terminar de limar perezas con su hermano menor. Sin aguantarlo más, varias lágrimas empezaron a resbalarse por sus mejillas, algo que Kakashi lo notó pero no dijo nada, solo le permitió a su pareja llorar que es algo que necesita y muchas veces se reprime en hacerlo.

Continuará…


¡Hola!

Lamento la demora al publicarlo este capitulo (teniendo en cuenta auw ya lo tenia listo en borrador), pero quería publicarlo junto a otra actualización y pues, aquí esta el cap 03 de este KakaIta. Ojalá hubiera más de esta pareja, me gusta mucho y poco a poco se esta volviendo como mi obsesión jejejeje

Lo siento los errores en el escrito y gracias por leer ❤❤❤

Una Inesperada Y Grata Sorpresa-[KakaIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora