Capitulo 06

648 48 19
                                    

Bueno o malo, en verdad no sabe como definir lo que le estaba pasando. Lo único que logra comprender es que una vida esta crecimiento dentro de él, se siento sólo y vacío, asustado y confundido. Siente dolor en su cabeza, pero sus ojos no los abre, escucha una voz muy lejos, pero aun así no quiere afrontar su realidad.

¿Cuál habrá sido la reacción Kakashi?

Esa es una pregunta que ronda en la laguna de su mente. Tiene miedo sobre la reacción de Kakashi ante ese acontecimiento, quiere despertar, pero no quiere hacerlo, no aun, pase a que su cuerpo así lo requiere y su mente no. 

¿Cómo estará Sasuke?

Otra pregunta más que ronda en Itachi. Uno de sus mayores miedos es que Sasuke se vuelva a distanciarse de él, no quiere que su hermano lo rechace por su ahora… ¿estado? Ese es otro tema que debe tratar de digerir y aceptar.

¿Qué piensa sus padres?

Le es inevitable sentir ese ligero nerviosismo sobre Fugaku y Mikoto, puede asegurar que su madre si o si lo va a querer, pero su padre es otro tema. Hace tiempo dejo de sentirse afectado sobre la aceptación y rechazo de su padre, más eso no quita que esta herido de palabras que una vez le dijo, tampoco que se rompería sí le dijera algo despectivo por su estado.

Tiene que despertar, tiene que ser fuerte y afrontar los nuevos conflictos que se venga a continuación por su estado. Presencio un escalofrío por todo su cuerpo, producto de los nervios y miedo a su nueva realidad, pero sus párpados se fueron abrieron con lentitud, sintiendo inmediato la irritación en su vista por la luz del día. Giro su cabeza hacia aquella voz y pudo ver a Shizune acomodando unas cosas.

—Oh, ya despertaste —expreso con algo de sorpresa y alivió—, avisaré a Lady Tsunade y a los demás —aviso e Itachi solo asintió.

En esos momentos deseo no haber despertado y seguir durmiendo un rato más. No ahora. No estaba listo para afrontar las cosas, podrían llamarlo cobarde y lo aceptaría con gusto, pero él, Itachi Uchiha tiene miedo.

Todo parece tan irreal que apenas sí logra asimilar su entorno. Puede asegurar que es capaz de enfrentarse a grandes enemigos, sin sentir miedo sabiendo que algún día moriría en el campo de batalla, pero ahora iba a ser ¿Padre? O ¿Madre? Ni sabe como auto-definirse en la postura que se encuentra. Pasa algunos segundos cuando su madre entra a la habitación, su rostro luce agotada y debajo de sus ojos un poco rojo, suponiendo que no ha dormido y de seguro habrá llorado.

Mikoto se sentó en la silla que esta al lado de la cama de Itachi, sin decir nada solo sonrió para su hijo empezando acariciar sus largos cabellos. E Itachi no se equivoco al suponer que su madre estaría ahí para él, sin importar el diagnóstico dado.

—Cuando naciste, eras tan pequeño y frágil, no quería que… nadie, ni nada te lastimará. —Su mirada reflejaba mucho arrepentimiento y tristeza. Itachi sabe que no es por su situación, más bien las cosas del pasado y supo que se refería cuando Fugaku se lo llevo a la guerra con apenas cuatro años de edad, al hacerle sostener un Kunai y matar a una persona, ese día Mikoto estaba ayudando a curar con su Jutsu medico a los heridos, confiada se fue ayudar dejando al pequeño de cuatro años bajo el cuidado de su hermana, quien fue la mismo que entregó al niño a Fugaku, es su padre y todo, pero jamás debió exponer a Itachi en dicha situación tan cruda con tan poca edad—. Nunca me hubiese perdonada si… no estarías aquí con nosotros.

Y es verdad, ese día Itachi estuvo al borde de la muerte varias veces.

No dijo más nada, tan solo se quedo acariciando los cabellos de su primogénito y mirándolo con mucho amor. Itachi y Sasuke son sus niños, su adoración y ella estaría ahí para ellos en toda situación.

>>>>>>>>>>………….

Tres días pasaron. En ese lazo Itachi estuvo en observación, Tsunade le dijo que no se asustará sobre su estado actual. No es algo común que un hombre se embarace, pero tampoco es nada de otro mundo, hay pergaminos con información al respeto que la misma Tsunade se comprometió en leerlo e investigar a fondo para hacerle un seguimiento adecuado, también le recetó unas vitaminas y dieta que debe seguir, las misiones fueron totalmente prohibidas en los siguientes meses así mismo como subir y bajar las escaleras constantemente, agacharse, hacer mucha fuerza, prohibir comidas y bebidas; clasificando su embarazo de alto riesgo.

Itachi escucho cada una de las recomendaciones en silencio mientras asentía, Kakashi ni siquiera lo había visto desde que despertó y su madre sin la necesidad de preguntarle ponía excusas por su ausencia.

—Debes venir una vez a la semana para tus sesiones y cada quince días por el control de tu embarazo —recordó Tsunade antes de que Itachi saliera de la habitación. Ya le dieron el alta y podría irse a descansar mejor a su casa.

—Por supuesto, Itachi vendrá puntual —respondió Mikoto por su hijo, dibujando una sonrisa.

Cada semana Itachi debe ir a sesiones; terapia psicológica para asumir y aceptar la realidad sobre su embarazo, también para ayudarle en otros aspectos personales. Itachi apenas sí había hablado más que todo para saludar o despedirse, de resto sus respuestas se resumía en afirmar o negar con movimientos de su cabeza. Esa actitud en él, fue que forzó a Tsunade a mandarlo a dichas terapias.

En el camino a casa junto a Mikoto, fue inevitable no sentirse incómodo al percibir las miradas encimas de su persona. Mikoto agarro con un poco de fuerza el brazo que sostenía a Itachi y susurro:

—No prestes atención. Todo estará bien.

Y como respuesta recibió un asentimiento por parte de su hijo, lo miro de reojo y le partió el alma verlo sin ánimos, sumergido en su propio mundo y sin querer expresar como se siente en medio de toda esta situación.

En esos momento Itachi necesita que Kakashi esta a su lado, pero no lo ha visto y le rompe el corazón de solo imaginarse que lo estaba evitando por su estado actual.

Continuará….

¡Hola!

Esta vez tampoco me demoré mucho en actualizar, es que este capítulo si lo tenía listo y quería esperar más, pero mejor lo publico desdé ya 💕

Este capítulo, me centre mucho en Itachi y su nueva etapa, en el próximo daré un enfoque a Kakashi como la esta pasando en todo esta situación. Igual los capítulos en este fic, no son tan largos  y más o menos que quiero ir plateando en cada capítulo. Igual esperó no demorarme mucho en actualizar  😊

Sin más, Gracias por leer

Una Inesperada Y Grata Sorpresa-[KakaIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora