Advertencias:
Todas y ninguna a la vez. No sé qué tantas deba colocar sin spoilear, así que lean bajo su propia responsabilidad.
...
Capitulo 1
...
En el influjo de los omegas sobre la sociedad, se traza una línea desde sus días de simples concubinas de alfas hasta llegar al momento en que su estirpe se alza como igual. Es gracias a aquellos que perecieron víctimas de abusos, violencia y supremacía alfa; que ahora los omegas son libres de andar por el mundo con la seguridad de que nadie les pondría un dedo encima.
Seguridad que se traduce también en desequilibrio. Ocasionando que la balanza se encuentre inclinada hacia su lado.
Los alfas no han sido sometidos como lo hicieran ellos años atrás. Los omegas son seres tranquilos, que le huyen a la violencia y cuando el primero de ellos aprendió a leer, los alfas debieron temer. Han sido décadas de opresión y terror para lograr esa paz mediante leyes justas y otras tanto, que permanecen desde los años oscuros.
Ningún de ellos, por ejemplo, seria separado de sus hijos ante una unión disuelta. Sin importar cuan descuidado sea ese omega, ningún juez abogaría a favor de quitárselo. Ya que en ellos ha recaído por años el rol cuidador. Por otro lado, se encuentran las que han sido diseñadas en beneficio de en quien reside el sufrimiento; siendo la más controversial por su alta repercusión en las uniones libres, la ley de marca. Un alfa está impedido de abandonar a su pareja si es que existe una marca de por medio, mas no se da a la inversa. Si el omega decide dejar a su alfa, está en todo su derecho; y si es el alfa el culpable de la separación, deberá pagar una compensación económica.
Una de las razones por la cual el porcentaje de omegas marcados se ha visto reducido drásticamente.
El rompimiento de las cadenas ha venido con una inusitada liberación de los omegas, pero también de alfas. No son más ellos los que buscan ser los proveedores del hogar, tampoco ir tras de un omega solo por su aroma. Las mismas leyes que desequilibran la balanza han originado que ambos géneros instintivos se repelan unos a otros. Los supresores han llegado a su apogeo, donde la mayoría busca aplacar el instinto hasta extinguirlo. Atrás quedaron las historias de amor que se cuentan en los libros viejos, ahora los reescriben al lado de betas. El que menos desea tener una relación alfa y omega (A/O). El que menos, desea una marca.
Y el que menos, desea sucumbir al destino.
Un hilo invisible que obliga a dos seres a permanecer juntos por el resto de sus vidas. Juega con sus emociones, confunde sentimientos. Los ata y enredad en una unión terrorífica a la que muchos no están dispuestos a ceder.
Para el caso, Izuku no sirve de ejemplo.
Criado bajo una familia tradicional de uniones A/O, anhela ser la tercera generación en comprometerse con su predestinado.
Sus amigos suelen llamarle anticuado, él se considera un romántico empedernido que ve belleza donde el resto solo piensa en esclavitud. En parte, los comprende. Con la tasa de uniones de predestinados en descenso, es normal que pocos de ellos conozcan la fuerza que lleva el destino y que es lo que Izuku añora cuando ve a sus padres. Tener un alfa que le proteja, le llene de cariños y le mime como su padre lo hace con su madre omega. Sueña con una marca delicada sobre su cuello, tan solo dos puntos los cuales deba cubrir como su posesión mejor guardada. Ha vislumbrado infinidad de escenarios en los que su alfa predestinado y él coincidan. Un encuentro único, apasionado, digno de contar a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El instante preciso
FanficKatsuki es un alfa huraño, detesta el mundo de los olores, el instinto y, sobre todo, a los omegas. Para su mala fortuna, encuentra a su predestinado en un mundo donde son estos los que llevan el mando. E Izuku no está dispuesto a dejar atrás a su...