"Steve"
El hecho de que Erskine tuviera a un recluta perfecto me llenaba de curiosidad. ¿Quién será? ¿Por qué lo escogió a él? Debió ver algo en él que no vio en otros, analizando que le tomó tiempo en elegirlo.
Ahora estaba con una hermosa jovencita, la Agente Cárter. Una mujer de fuerte carácter y quien iba a entrenar a los nuevos reclutas y exprimir todo lo que pudiera de ellos.
-Necesito que los exprimas, saca lo mejor de ellos. No solo físicamente sino mentalmente. No quiero que volvamos a cometer los errores del pasado -le digo.
Me habían dejado que hablara yo con ella. El Coronel lo pidió así, quería que fuera de mujer a mujer.
-Entiendo perfectamente, señorita Mikealson.
-Solo Adeline.
-Solo Peggy.
-Muy bien, me retiro. Imagino que tiene reclutas que entrenar.
-Así es -ella me da una leve sonrisa y yo doy la vuelta para irme - Debe ser maravilloso, ¿no? -volteo a verla confundida - Vivir miles de años.
-¿Cómo?
-Su familia parece trascender en el tiempo. Los Mikealson, los primeros vampiros en la historia del vampirismo.
-Espero la discreción de su parte, sabiendo usted ahora lo que soy y de lo que soy capaz. No querrá meterse conmigo.
El hecho de que ella se haya atrevido a enfrentarme sin ningún tapujo acerca de lo secreto me hace respetarla. Esta mujer es alguien con mucho carácter, por lo visto, y no se deja de nadie.
Salí de las carpas y lo único que se podía ver eran miles de hombres vestidos con ese horrible uniforme verde. Por Dios, si pudiera, impartiría un poco de moda.
Vi a Peggy, como ella había pedido que la llamara, acercándose a los nuevos reclutas, así que me posicioné en una esquina que no estorbara y agudicé mi oído. Miré a todos los hombres y vi a uno que me llamó la atención. Él se parece al chico del callejón. ¿Por qué aceptarían a alguien como él en el ejército? Acaso que él... lo dudo, por que él sería perfecto para inyectarle un suero, vi su expediente, tiene miles de condiciones.
-¡Reclutas, atención! Caballeros, soy la agente Carter. Vengo de Inglaterra para supervisar sus operaciones.
-¿Por qué de Inglaterra, Reina Victoria? -pregunta uno de los reclutas, lo que hace que ruede los ojos- Creí que esto era el ejército norteamericano.
-¿Cuál es su nombre?
-Gilmore Hodge, majestad.
-¡Un paso al frente, Hodge! -Por Dios, lo va a humillar, estoy segura. Él mira a los lados para pararse unos centímetros frente a ella- Un pie al frente.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖍𝖗𝖎𝖇𝖎𝖉𝖆 𝖔𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑 • S.Rogers
FanficDonde Adeline empieza explorar sentimientos nunca antes sentidos. Ella tendra que confiar y dejarse llevar. Steve Rogers × Los originales Inicio : 12 -agosto-2023 Finalizada : Todos los derechos reservados