Agradecimientos

283 19 0
                                    

• ────── ✾ ────── •

Al fin está semana ha terminado.

Tarde más de lo que esperaba para poder finalizarla, sin embargo estoy muy feliz por haber participado en los retos.

El Fluff no es mi gran fuerte y por eso es fue que no me sentía segura de participar, pero ver qué mis intentos fueron de gusto de varios me alegro muchísimo.

En verdad muchas, muchas gracias por darse el tiempo a leerme, dejar sus votos y comentarios, también de los que decidieron pasarse por mis otros trabajos y de seguirme lo aprecio mucho.

Soy de demasiado floja para poder estar haciendo actualizaciones constantes y asi como puedo hacer 3 capitulos en un solo rato para subir, como no puedo avanzar en uno solo y tardarme días, semanas o incluso meses.

Sin embargo, no se me dificultó mucho poder hacer cada relato para esta week y solo el día 6 fue creado de fragmentos abandonados que tenía, aunque dichos fragmentos estuvieran hechos para otra pareja pero ¡No importa! Me alegre mucho de que al fin pudiera salir a la luz.

Otros si fueron hechos desde cero y con solo la ayuda de algún pensamiento random para darle vida.

En fin, es uno de los pocos retos que termino dentro de las fechas límites y eso me pone muy feliz.

Si tienen alguna pregunta estaré feliz de responderla.

¡Nos vemos en futuros proyectos!


Shin soukoku fluff week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora