Hoseok reía al entrar a su casa, había dado su merecido al par de atrevidos, recordaba sus rostros cuando empezó a llorar y a pedir que no le lastimaran. Hoseok no era tonto, sabía que ambos eran más fuertes que él y más atrevidos, pero no les iba a permitir que jugaran con él, menos Min Yoongi quien ni siquiera lo había reconocido y le había tratado como a un fácil.
Horas antes
Hoseok estaba entre ambos chicos, uno lo tomaba de las caderas y el otro de la cintura, Yoongi olía su cuello como si fuera un perro y Taehyung sus hombros que poco a poco quería desnudar. Hoseok se sintió embelesado y colocó sus manos en los hombros de Yoongi, este lo vio perdido en sus ojos, por un instante Hoseok creyó que su crush de la secundaria lo había reconocido.
- Eres delicioso, jamás me había encontrado con un chico tan fascinante. - Hoseok se tensó pues confirmó que Yoongi no lo había reconocido. Él había sido su primer amor, siempre se sentaba tras él y veía lo hermoso e inteligente que era, muchas veces le prestó sus apuntes sin recibir un solo gracias. Hoseok había hecho de todo para acercarse a Yoongi quien, cuando Hoseok se acercó para declararse, este solo lo vio de pies a cabeza y negó.
- Sin duda alguna siempre has sido todo un bocadillo de primera. - Hoseok escuchó aquellas palabras de Taehyung y se tensó. -Eras la estrella de la universidad, pero tan inalcanzable para mi. ¿Recuerdas al chico que te robó tus pantalones?
- ¡¿El chico lindo que salió corriendo cuando lo encontré en los vestidores?!- Hoseok recordó haberlo buscado y jamás lo encontró.
- Así que tienen historia. - Hoseok vio a Yoongi y era hermoso, más de lo que recordaba. Taehyung metió sus manos bajo su ropa y fue cuando Hoseok decidió alejarlos de él. Ambos actores se detuvieron al escuchar los sollozos de Hoseok y más cuando las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Se alejaron de Hoseok entonces este sacó su paralizador y a ambos los golpeó con él.
- ¡Váyanse a la mierda para de degenerados aléjense de mi o le diré a mi novio que los haga puré!
Presente
Obvio que Hoseok no tenía novio, ni esperaba uno, pues todos eran una bola de idiotas hablando mal de su amigo, más hermano que amigo. No quería ser el juguete de esos dos chicos, uno imbécil por haberlo visto como gusano cuando él solo quería un poco de su atención y el otro un cobarde que no atendió a toda la búsqueda que hizo, que incluso Jimin lo tildó de estúpido. Se fue a la cama después de un largo baño reparador, necesitaba una aventura pronto y el cumpleaños de su amigo era la excusa perfecta.
El amanecer encontró a Jungkook solo en la cama del escritor, los recuerdos del beso más delicioso llegaron a su mente. Sonrió como tonto y, después de asearse, bajó a buscar al chico que le robaba el sueño, lo encontró en su escritorio con las piernas pegadas a su pecho mientra escribía y cabeceaba, su cabellos estaba revuelto y se notaba que había dormido poco. Se sintió desilusionado, pues había pensado que ellos habían compartido un sueño profundo en la cama.
- ¿Te incomodé?- Jimin se asustó y cayó de la silla golpeándose el trasero, Jungkook se percató de que solo usaba una camiseta grande que ya conocía como suya y un bóxer de encaje rosa. Jungkook se sonrojó al verlo con las piernas hermosas abiertas mostrando demasiado para su corazón. - Lo siento... no quise.
Jimin sonrió un tanto sonrojado. "Con que te gustó la vista ¿eh?" Jungkook se acercó y lo levantó con suavidad, limpió su rostro que tenía migas de pan y luego acomodó sus cabellos.
- No te dejé dormir, lo siento.
Jimin negó y tomando su Ipad escribió. "Dormí bien, pero a media noche el estar contigo me inspiró y tenía que escribir, así que salí corriendo y me senté a escribir la historia..."
ESTÁS LEYENDO
Pluma Cielo
Fanfiction¿Por qué una persona tan hermosa oculta sus lágrimas? Esa es la pregunta que el detective Jeon Jungkook se hace cuando presencia aquella escena tan lamentable. Justo cuando pensaba que iba a acabar con el tráfico de personas se encuentra metido en o...