Jungkook se quedó embobado viendo aquella piel blanquecina, sus dedos se marcaban al rozarla y se tornaba rosa. Jimin estaba fascinado con aquella mirada que lo consumía, su cuerpo se estremecía pues Jungkook lo acariciaba y para calentarlo más, los labios de Jungkook empezaron a besar el cuello, clavícula y pecho de Jimin.
Jungkook desnudó por completo a Jimin dejando solo su bóxer de encaje demasiado tentador, Jimin estaba sonrojado y se lamía los labios queriendo que el detective se quitara su ropa, este entendió y lo hizo quedando solo en bóxer. Jimin abrió los ojos desmesuradamente al ver aquello que se ocultaba bajo el boxer y pensó. "Definitivamente eso costará que entre en mi" Jungkook se sonrojó cuando vio su expresión, se colocó entre sus piernas y acarició desde sus pies, pasando por sus piernas y muslos firmes y de piel suave. Las manos de Jungkook tanteaban la piel deteniéndose en ciertos puntos sensibles, como su ombligo, lamió aquel lugar y Jimin gimió apretando la sábana.
— Voy a cuidarte, no te lastimaré.
— ¡Gukk!— dijo con aquella vocecita que hacía a Jungkook excitarse. Jimin lo vio con aquellos ojos que le decían que confiaba en él, además en ese instante Jimin anhelaba sentir a Jeon completamente sin importarle el dolor o cualquier cosa.
Jungkook sonrió y se acercó a sus tetillas, las acarició con sus dedos y luego las pellizco, se acercó para morderlas y acariciarla con su lengua hasta tenerlos hinchados, Jimin se removió y se estremecía con cada caricia, lamida o mordida. Su cuerpo estaba en llamas y cuando sintió los labios de Jungkook sobre los de él, abrió los ojos y lo abrazó besándolo como si eso le regresara mil años de vida.
Jungkook lo colocó boca abajo y dejo besos desde sus hombros, pasando por sus omóplatos, su columna hasta llegar a sus glúteos. Sus manos los apretaron viendo cómo se enrojecían, lamió entre ellos y Jimin gritó pareciendo a la voz de un niño.
— ¡Joder!
Jungkook sonrió al escucharlo y abrió sus glúteos con sus manos y empezó a lamer su entrada hasta que la lubricó completamente, Jimin jadeaba y gemía sintiendo aquella sensación deliciosa y tortuosa de la lengua de Jungkook en ese punto tan erótico. Sus caderas se movían buscando más contacto provocaban que su miembro se frotara contra la cama y era tan maravilloso para el rubio que gimió más.
— ¡Ahhh... Jung...kook!
— Lo sé, Bonito.
Jungkook volvió a girarlo lamiendo el miembro de Jimin y abriendo su ano con sus dedos, necesitaba dilatarlo más para que lo recibiera sin tantas dificultades. Jimin tenía un rostro tan excitado que Jungkook sintió su miembro endurecerse más, pues aquellos labios entreabiertos y su saliva derramándose por las comisuras de sus labios, le daban una imagen erótica y placentera.
Cuando estuvo listo retiró su bóxer dándole a Jimin una imagen más asombrosa de la esperada. — Eres hermoso, no te lastimaré nunca.
— ¡Mhm!
Jimin asintió y la atrajo a un beso, Jungkook lo abrazó y respondió mientras sus labios estaban sincronizados. Jungkook abrió las piernas de Jimin y este rodeó su cintura, Jungkook sonrió ante la acción descarada. Alineó su miembro y fue deslizándose lentamente, Jimin se tensó cuando la punta estaba dentro, Jungkook acarició sus caderas provocando cosquillas haciendo reír a Jimin. Mientras se distrajo con las cosquillas Jungkook lo penetró y Jimin jadeó, sus manos apretaron los hombros de Jungkook enterrando sus uñas.
— ¡Mghm! ¡Kook!
— Te quiero Jimin, eres hermoso... Tus ojos, tu piel todo de ti es especial y lo único que anhelo.
— Te... Amo.
Jungkook sonrió y lo besó, las caderas de Jimin se movieron buscando más placer y en ese momento, sosteniéndolo de las caderas con fuerza, lo embistió una y otra vez, sus cuerpos se unían provocando miles de sensaciones. Jimin presionó más sus piernas a la cintura de Jungkook provocando que se hundiera más en su interior, sus pieles chocaban en una sincronización mágica.
ESTÁS LEYENDO
Pluma Cielo
Fanfiction¿Por qué una persona tan hermosa oculta sus lágrimas? Esa es la pregunta que el detective Jeon Jungkook se hace cuando presencia aquella escena tan lamentable. Justo cuando pensaba que iba a acabar con el tráfico de personas se encuentra metido en o...