6. ¿Un trío?

110 13 2
                                    

Hoseok se quedó fijo en la escena que estaba presenciando, su diabólico amigo estaba desnudo sobre el detective, claramente se veían las marcas del sexo, mordiscos y chupetones en la piel blanquecina. Se acercó tragando en seco y se quedo asombrado cuando vio el arma secreta del agente casi se ahoga, pero una voz que no conocía lo sacó de su estado de shock. — Hobi... no te sabrosees a Gukk.

Hoseok frunció el ceño, vio en dirección donde provenía la voz encontrándose con su amigo restregando sus ojos con su manos, si no fuera por la desnudez y la posición en que se encontraba su amigo, pues estaba a horcajadas sobre Jeon,  se viera inocente. Desde luego inocencia era lo que menos caracterizaba a su amigo. — ¿Jimin?

— ¿Hobi?— dijo sonriendo. Su voz salía aguda y con dificultad, aún se acostumbraba a eso, sin embargo sabía que solo hablaba por la presencia de las únicas personas que le brindaban seguridad. 

— ¿Es tu voz? ¡Padre celestial! —  Dijo corriendo para abrazar a su amigo quien parecía un bebé en los brazos de Hoseok quien lo trataba como a un hermanito, Jeon se levantó bruscamente al sentir el movimiento en la cama, al ver a los dos saltando sobre la hermosa cama, se cubrió con la sábana quedando solo su torso descubierto. Los dos cayeron en la cama riendo y por primera vez escucharon la risa de Jimin, bueno a penas un sonido leve y delicado. 

Jungkook se sintió incomodó pues ambos habían quedado recostados en su regazo, Jimin restregó su rostro en el muslo de Jungkook y sonrió. —  Jimin estoy feliz por ti, de haber sabido que una buena follada te devolvería el habla lo hubiese hecho yo mismo. 

Jimin lo vio con un rostro pervertido mientras Jeon estaba rojo de la vergüenza.  — P-Pas...sivo... Ho-bi.

— Eres un tonto... 

—  Gukk... tú y yo... —  dijo mientras mostraba tres deditos. Jungkook comprendió lo que decía y Hoseok empezó a reír como loco, no se imaginaba un trío con Jimin aunque no negaba que Jeon estaba muy bien dotado, demasiado. 

—  ¿Me compartirías?

Jimin levantó el rostro y sonrió al ver a Jungkook, tocó su nariz y negó. Jeon vio como los dos sonreían, pero alguien aclarándose la garganta los interrumpió. Yoongi y Taehyung veían a Hoseok encima de Jungkook quien evidentemente estaba desnudo, ahora Jimin se sentó estilo indio y ambos actores no despegaron la vista de su cuerpo. Yoongi vio a Hoseok quien los fulminaba con la mirada y Taehyung estaba ido en la piel bonita del chico rubio, el sonido de una arma quitando el seguro los hizo ver hacia Jeon. 

—  ¡Salgan de aquí ahora mismo o les saco los ojos a tiros!

Hoseok se levantó y empujó a los dos fuera de la habitación, luego vio a la pareja y sonrió.

—  Venía a invitar a Jimin a desayunar... ¿Nos acompañan?

—  Claro, en cinco minutos estamos abajo... Hoy tengo el día libre y quiero llevar a Jimin a casa de mi familia.

Jimin sintió emoción y sus ojos brillaron se lanzó hacia el cuerpo de Jungkook y lo cubrió de besos. —  Está feliz, Jeon. Espero puedas conservar esa carita feliz siempre.  

Hoseok bajó y vio a los dos actores con el ceño fruncido, paso de largo y los dos lo vieron con un rostro indignado, pero lo siguieron como perritos detrás de su amo. Al llegar a la casa de Hoseok este se sentó alrededor de la mesa y ellos lo siguieron viendo a Park y los otros dos puestos. Cinco minutos después Jungkook llegó con Jimin sobre él como un koala, este al ver a Park saltó y corrió a abrazarlo.

— ¡Mírate pequeño! Te ves hermoso. 

—  Tío, Jimin cada vez va progresando, sin embargo es gracias al agente.

Pluma CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora