Crepúsculo

2.9K 119 1
                                    

Narra ______

Era un día cálido como siempre en Jacksonville, mamá y yo tomabas el sol, porque según ella estaba muy pálida, hace unos meses que Bella se había mudado a Forks, con papá; según ella para darles espacio a mamá y su nuevo esposo, Phil, pero la verdad no ayudo mucho puesto que se siguen amando de igual forma, pero ahora tenía una madre preocupada.

De los primeros días que Bella se había ido mi madre llamaba a cada rato, pues nos habíamos enterado que casi la matan, parece ser que casi fue aplastada por un auto. Sabía que no contestaria ya que le molesta la idea de que ella fuera el centro de atención, así que mejor preferí llamar a papá que me dijo que ella estaba bien, solo un poco asustada.

Bella es mi hermana mayor, la verdad es que no nos parecemos para nada, ni siquiera yo me parezco a mis padres, lo cual es raro, a veces suelo pensar que podría ser adoptada, estoy por cumplir los 16 años así que ella es mas grande que yo por 2 años.

Bella y yo éramos muy unidas, pero desde que se fue ya no me llama, no me manda mensajes, es como si hubiéramos desaparecido para ella, no me malentiendan, me da gusto que ahora tenga una nueva vida allá y que le este yendo bien, es solo que la extraño 

Al anochecer, los tres fuimos a un campo de beisbol, pues Phil tenía que entrenar un poco.

-¡Ey ______! – me llamo Phil - ¿quieres batear? –

-Claro – conteste entusiasmada, pues me encanta el beisbol. Me acerqué a las jaulas, tomé un bat y empecé a batear.

-Buen tiro - Phil era agradable pero cuando mejor nos llevábamos era cuando jugábamos beisbol. Escuche un móvil sonar, era el de mi madre.

-¿Cómo estas cariño? – dijo mamá – ah Phil esta trabajando mucho, ya sabes el entrenamiento, rentaremos una casa cuando todo vuelva a la normalidad, te gustara Jacksonville – una bola casi me da en la cara por estar escuchando a mamá, así salgo de la jaula y me acerco a ella.

-¿Es Bella? – pregunto, ella asiente y la pone en alta voz.

-De echo me esta gustado Forks – dijo Bella.

-¿Qué? – dijo sorprendida.

-Bella, hola – dije.

-______ perdona por no haber llamado eh estado muy ocupada –

-No te preocupes Bella está bien, ¿no será que alguien te gusta? –

-Si – dijo apenada.

-Lo sabía cuéntame, es musico, atleta, apuesto a que si – dijo mamá emocionada.

-Mamá, _____, luego les digo –

-Pero tenemos que hablar dime se están protegiendo – y Bella colgó.

-Ay mamá como preguntas esas cosas – dije.

-Cariño tu hermana esta por cumplir 18 años – yo solo rio y vuelvo a la jaula.

Al llegar a casa estaba agotada, así que tomo una ducha y al tocar mi cama caigo rendida en un profundo sueño.

Twilight (Jacob y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora