Amanecer 5.0

1.3K 90 1
                                    

Narra Jacob

Estábamos en la playa, yo estaba sentado junto a Seth, hablando de como le mentirían a Charlie sobre la muerte de Bella, lo que más me angustiaba era como lo tomaría ______, pobrecilla, no podía soportar que le mintieran así.

-Jake ¿crees que podrás matar a Bella si regresa como vampiro? – dijo Seth.

-No, no los pediría a nosotros y luego nos resentiría –

-Cállate Leah –

-¿Quieres olvidarla? ¿o estas imprimado de ella? – los que estaban ahí la miraron, dando entender que no, y Seth tocio tan fingido.

De pronto todos olimos diferente, era un vampiro y estaba muy cerca, todos se pusieron alerta y a lo lejos ahí estaba ella, temblaba de frio, pero seguí viéndose hermosa y a su lado estaba el, ese asqueroso vampiro, parecía que la historia volvía a repetirse.

Me fui acercando a ellos, a paso lento.

-Jacob ¿Qué haces? – dijo Leah – es solo Harry, el protegido de los Cullen –

-No debería estar aquí – dijo Seth – es el tratado –

-No es por eso – dijo Sam – Jacob se imprimió de ella –

Tratando de calmarme, note que Harry me vio, se despidió de ella y ____ comenzó a caminar hacia acá. Ahora estaba nervioso, trate de hacer como si nada hubiera pasado cuando ella hablo.

-¿Me estas siguiendo? – dijo ella

-Estas en mi reservación – dije - ¿vas a surfear? – pregunté, riendo, dado que era obvio que se moría de frio.

-No, no surfeo – contesto.

-Se que comenzamos con el pie izquierdo, pero porque no te sientas con nosotros – dije, ella lo pensó.

-De acuerdo, solo porque no tengo nada mejor que hacer –

Narra ______

Algo me hizo quedarme con él, Jacob me presento a todos, y todos se portaron muy bien conmigo, eran muy amables.

-Toma – dijo Jacob quitándose su chaqueta – se ve que te estas muriendo de frio -dijo riendo.

-Que gracioso – dije aceptado su chaqueta y entrando en calor. La verdad es que si hacía mucho frio.

Los chicos siguieron jugando y me invitaron, pero comente que no sabia jugar y aun así, Jacob insistió, no sabía que tenía ese chico que hacia que yo aceptara.

Despues de un rato nos sentamos y comenzamos a charlar de todo.

-Me pregunto si Edward habrá traído aquí a Bella – dije – a ella le encanta la playa –

-Talvez ella vino sola – dijo Jacob.

-Los Cullen no vienen aquí – dijo un chico, yo no entendía.

-¿Por qué no caminamos? – pregunto Jacob mirado mal a los demás.

-¿Qué quiso decir tu amigo con que los Cullen no vienen aquí? – dije una vez que caminábamos por la playa.

-Se supone que no debo hablar de eso – dijo el.

-Se guardar un secreto –

-Es una historia antigua y tenebrosa –

-¿Y? – insistí.

-Bien, ¿sabías que los Quileute descienden de los lobos? –

-¿Lobos? –

-Es la leyenda de nuestra tribu –

-¿Y que tiene que ver con los Cullen? –

-Se supone que descienden del clan enemigo, así que si prometían no volver jamás no revelaríamos lo que son - 

-¿Y que son en realidad? –

-Es solo una leyenda ______-

Twilight (Jacob y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora