Crepúsculo 2.0

2.1K 114 1
                                    

Narra ______

Ya habían pasado varias semanas desde la última vez que Bella había llamado, Phil nos había regalado nuevos celulares, así que llame a Bella para decirle que teníamos nuevos números, pero solo me mandaba a buzón.

Sentía que algo malo iba a pasar, alejé esos pensamientos de mi mente y fui a la escuela, como siempre.

Al llegar de la escuela, no había nadie en casa, me imagino que fueron de compras o algo así, tenia que hacer un proyecto de ciencias, así que comencé a buscar algunas cosas que necesitaría. Como hojas que color, cartulinas, figuras etc.

Empecé con una gran carpeta que mi madre tenía guardada, solo había papeles y mas papeles, pero me dios curiosidad el ver mi nombre en una de las carpetas. La tomé y empecé a revisarla, tenía algunos reconocimientos del prescolar, algunos dibujos hechos por mi de cuando era pequeña, sonreí al ver que todavía tenían esas cosas guardadas, pero lo que no esperaba encontrar era unos documentos de adopción, estaban firmados por mis padres y tenían mi nombre.

-______ - dijo mi madre asustándome. No me había dado cuenta de que habían regresado.

-¿Qué es esto mamá? – dije enseñándole los papeles.

-Cariño yo - fue interrumpido, pues mi celular estaba sonando.

-Bueno – conteste.

-Cariño, soy yo - era Charlie, mi padre – ¿esta tu mamá cerca? –

-Si – conteste - ¿Qué sucede? –

-Pásamela por favor – dije.

-¿Qué sucede? – vuelvo a preguntar - ¿pasa algo malo? -

-Es Bella – dijo susurrando.

Sentí un gran dolor en el pecho, como si no pudiese respirar, le paso el celular a mamá, e inmediatamente nos vamos al aeropuerto, sin maletas, solo nuestros pasaportes.

Ambas abordamos el avión. Phil no venia ya que tenia un partido, pero fue muy amable pagando los boletos, no sabíamos que había pasado, solo que Bella había tenido un accidente.

-Cariño, ¿quieres hablar? – dijo, pues no hubimos tocado el tema de los papeles que encontré.

-Ahora no mamá – dije desaminada, estaba muy preocupada.

-No cariño, ahora si – dijo tomando mi mano – tu padre y yo queríamos tener un bebe – comenzó a decir – pero por alguna razón yo no me quedaba embarazada, así que decidimos adoptar, pero los trámites de adopción son muy tardados y esperamos año y medio, para ese entonces Bella ya había nacido – dijo con una sonrisa.

-Mamá, no tienes por qué darme explicación –

-Cuando Bella cumplido dos años, nos fueron a visitar una trabajadora social, informándonos de que ya podíamos adoptar – yo no dije nada – convencí a tu padre de adoptar, pues no queríamos que Bella creciera sola y te encontramos a ti, una bella bebe recién nacida, hermosa y tan frágil, nos enamoramos al instante de ti –

-Mamá, yo no estoy enojada – ella se sorprendió – solo fue impactante, pero me alegra haberte tenido como mi madre – ella me abrazo y el avión despego.

Twilight (Jacob y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora