Luna Nueva 2.0

1.6K 93 0
                                    

Narra ______

A los días de nuestro cumpleaños papá me conto que Bella había desaparecido, pero a las pocas horas un muchacho llamado Sam, la encontró dormida en el bosque.

Ya han pasado varios meses Bella no ah llamado, eh llamado a papá para ver como esta, pero él está bien, ha tenido mucho trabajo, parece ser que ha habido muchas muertes por ataques de animales en Forks, en cambio Bella bueno, papá dice que últimamente esta muy deprimida y tiene pesadillas, me dijo que ha estado así desde que Edward se fue del pueblo, así que técnicamente la abandono.

Una vez a la semana intento llamarla, pero nunca responde, también eh intentado contactarme con Alice, pero de igual manera no responde, eh empezado a considerar el ir a Forks, pero mamá dice que no, porque estoy a mitad de semestre y debo de mantener mis buenas notas si es que quiero ir a la Universidad.

...

Al hablar con papá me dijo que Bella ya estaba un poco mejor, pues ahora había estado saliendo con un chico llamado Jacob, eso me alegraba, pero tenia mucha curiosidad el saber quien era ese tal Jacob que hace que mi hermana no quiera hablarme.

...

Ahora Jacob había dejado a mi hermana, otra vez, pues que les hará Bella, pensé. Mande unas flores a papá ya que un amigo de él había fallecido de un ataque al corazón.

...

Unos meses después Bella me volvió hablar, explicándome todo lo que había pasado, que Edward solo se había mudado a Alaska para estudiar, y como mi hermana ya se había acostumbrado tanto a él esa era razón ella por la que había tenido pesadillas y había estado tan deprimida, que Jacob solo era un amigo y el tener alguien con quien compartir el tiempo hizo que ella se calmara pero el amor por Edward nunca desapareció, pero no le creí nada.

Yo conocía a mi hermana, sabía que había algo más detrás de eso, pero no pregunte

Papá había castigado a Bella por el resto de su vida, lo cual me pareció algo gracioso. Según Bella todo había vuelto a la normalidad, Bella asistía a clases normales, tenia a Edward de vuelta.

No dejare esto así, tenia que ir a Forks y saber que es lo que sucede.

Twilight (Jacob y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora