Narra ______
Hoy era un gran día, en mi preparatoria habían organizado una excursión escolar a Seattle no importaba si Bella no llamaba eso no iba a arruinar mi día.
Prepare una maleta para una semana, pues exploraríamos muchos lugares, viajaríamos en Ferris, visitaríamos la Aguja Espacial y los preciosos bosques de los alrededores.
-Ya empacaste tus suéteres cariño – dijo mamá.
-Si mamá – dije, pues ya era la tercera vez que me lo preguntaba – ya los guardé, igual que la insecticida mamá –
-Déjala ya Renee – dijo Phil – diviértete linda –
Me despedí de ellos y Sali de mi casa directo a la escuela. Al llegar a esta me encontré en el camino a mi amiga Katherine.
-¿Emocionada? – pregunto ella.
-La verdad si – dije entusiasmada.
-Jamás eh salido del estado y cambiar de clima será muy bueno – dijo igual de entusiasmada que yo o más.
Todos empezamos a subir a los autobuses que nos llevarían al aeropuerto, todos estábamos emocionados. Una vez en el aeropuerto abordamos el avión y me senté a un lado de Katherine y ambas nos dormimos.
Unas horas después ya estábamos en Washington y nos dirigimos al puerto, donde tomaríamos un Ferri y por fin llegaríamos a Seattle.
Era tan relajante y satisfactorio estar en ese Ferri, sentías el frio viento recorrer tus mejillas y era tan agradable, en Florida difícilmente tenemos un clima así. Al llegar a la ciudad todos nos quedamos en el hotel pues había sido un día agotador, pero iríamos a cenar a un lindo restaurante.
Katherine, Janet y a mí, nos había tocado estar en las mismas habitaciones, así que entre las tres nos ayudábamos a arreglarnos.
-Que bien se ven – dijo Ethan, un amigo nuestro.
-Tu tampoco te vez mal – dijo Janet. Ethan se fue con los demás chicos.
-¿Creen que me vi muy obvia? -pregunto Janet, pues a ella le gusta Ethan desde principios del semestre.
-No – contestamos Katherine y yo al mismo tiempo.
-Pero estoy segura de que en Seattle hay muchos chicos apuestos – dijo Katherine levantando las cejas, haciéndonos reír.
Todos salimos del hotel directo al restaurante, nosotras íbamos de ultimo, pues queríamos disfrutar de las vistas, las chicas entraron, pero yo me quede afuera, no podía creer lo que veía, acaso era ¿Harry?
Era el chico del hospital, estaba segura, me fui acercando poco a poco. Pero en un parpadear de ojos no lo vi más. No me había dado cuenta de que me había alejado del restaurante y nuevamente estaba en un callejón.
Siento como alguien me jala por detrás y sentía como me ahorcaban, pero no podía ver a nadie por la oscuridad, de pronto los ojos de mi atacante parecieron, eran unos ojos rojos intensos que cautivaron mi vista.
-Te vez tan apetitosa – dijo lamiendo mi cuello – lastima que solo vine por esto – dijo soltándome y arrebatándome el suéter que traía puesto. Mis ojos se acostumbraban a la luz mientras recuperaba controlar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jacob y tu)
Fanfiction______ Swan, hermana adoptiva de Bella Swan se muda a Forks con su hermana y su padre, pues pronto seria la gran esperada boda de Bella, lo que no esperaba era descubrir todos los escondía aquel lugar.