Crepúsculo 3.0

1.9K 110 0
                                    

Narra ______

Al llegar a Forks, papá nos recogió, yo lo recibí con un fuerte abrazo que fue correspondido, pues hace mucho no lo veía y nos llevó directo al hospital, pasamos por el área intensiva y ahí estaba ella, dormida en esa cama, conectada a todos esos cables.

-¿Qué paso? – pregunte asustada, acercándome a Bella. No había notado que había un muchacho sentado un uno de los sillones.

Era alto y muy apuesto, era demasiado pálido, me miro por un momento, era como si estuviera oliendo mi aroma lo cual era muy raro, el se acerco a mi madre presentándose y contándole lo que había pasado. Ella salió de la habitación para hablar con mi papá.

-Hola – dijo acercándose a mí – no sabía que Bella tenía una hermana –

-Bueno, yo no sabía sobre tu existencia – le dije al muchacho – así que estamos a mano – el rio.

-Edward Cullen – dijo sentándose donde hace unos minutos estaba.

-______ Swan -

-Deberías dormir un poco – dijo – el vuelo debió ser agotador – él tenía razón, era como si hubiera leído mi mente. Estaba agotada – tengo un hombro en el que te puedes recargar - ero seria inapropiado no me imagino que es el novio de mi hermana y yo - no creo que a Bella le moleste – dijo, otra vez leyéndome la mente.

Yo asiento y tímidamente me recuesto en su hombro, quedándome profundamente dormida.

Poco después siento que Edward mueve su hombro tratando de despertarme, al abrir los ojos veo que el sigue dormido, pero había sentido que me despertaba que raro.

Mamá ya había vuelto y Bella tenia los ojos abiertos, me levanto y me acerco a ella.

-¿Dónde está? ¿Dónde está? – decía Bella - ¿Dónde está Edward? –

-Esta dormido, nunca se va – dijo mamá - y tu papá esta abajo en la cafetería –

-¿Qué paso? – pregunto ella.

-Te fracturaste la pierna cuando te caíste – dijo mamá – y perdiste mucha sangre –

-¿No te acuerdas de nada verdad? – le pregunte. Ella me miro un momento como si quisiera decirme, pero negó.

-Edward vino con el Dr. Cullen a tratar de convencerte de volver a Forks, fuiste a su hotel y te tropezaste, te caíste por las escaleras, dos pisos atravesaste la ventana –

-Sigo siendo torpe – dijo Bella sonriendo.

-Ay hijita, lo siento mucho – dijo abrazándola. Su celular empezó a sonar – es Phil, está preocupado por ti -

-Es un texto – dijo Bella.

-Si, le dije que se quedara en Florida, cariño te va a encantar Jacksonville, todos los días son soleados, encontramos una casita linda, tendrás tu propia habitación –

-Mamá quiero quedarme en Forks -

-¿Qué? – dijo sorprendida.

-Quiero vivir en Forks – dijo Bella.

-Bueno esta bien, ya hablaremos de eso –

-¿Y papá donde esta? Tengo que pedirle disculpas –

-Si hijita le diré que suba – dijo mamá dejando un beso en su frente y salió de la habitación.

Twilight (Jacob y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora