1

5K 482 48
                                    

El joven de cabello (c/c), no tan largo, de rostro hermoso, masculino y atractivo para todas las mujeres que lo veían pasar, caminaba en silencio, buscando a tres de sus amigas, Priya, Abby y Miriam, sus únicas amigas, que, si no fuera porque sabían que el tiene cierto cariño hacia otro muchacho, ya habrían coqueteado con el, fallando exitosamente.

--¿Dónde esta (T/n)?--Pregunta un chico pelinegro, de lentes y baja estatura a sus amigas.

(T/n) es uno de los alumnos más populares de la escuela, no solo por sus rasgos extranjeros, si no por su actitud...tan amable y cariñoso con sus compañeros, muy encantador...pero a la vez misterioso, pues, casi nadie sabe con exactitud quienes son sus familiares.

--No lo sé.--Habla Priya.

--Ni idea~

--Quien sabe, no lo hemos visto...

--Seh~,¡ ni yo se donde esta~!--Habla el ruso, abrazando a Meilin lee, por detrás, sobresaltándolo.

--¡Ay!,¡me asustas!

Las tres muchachas rieron divertidas ante la reacción de su amigo.

--¿Qué sucede cariño~?--Pregunta en un tono burlon.--¿Quieres que te defienda mi amor~?--Empezó a besar la mejilla del contrario, como siempre hace cuando lo molesta.

--¡Hey!,¡no es gracioso!--Se queja el de descendencia china.

--Ains...,vamos Mei...¡sabes que solo estoy jugando!

--Ash...como sea...

--Bueno, ¿y para que nos querías?--Pregunta (T/n), soltándolo.

Mei les empezó a hablar sobre el concierto de los 4-Town, muy emocionado. Así se la pasaron hasta la salida, los cinco fueron directo a un mini super, las chicas empezaron a babear al trabajador de ahí, quedándose afuera con Mei, pues su amigo, fue a comprar algo para comer.

--Agh, que asco.--Se queja Mei, ganándose las miradas de sus amigas.--No entiendo por que se les hace...¿lindo?

Cuando el de cabello (c/c) salió, vio a las tres chicas argumentar sobre la belleza de el muchacho de la tienda.

--Bueno....--Se rasco la nuca, todos posaron su vista en el.--Tan lindo...no es, la verdad...

--No lo entiendes...¿verdad (T/n)?...--Abby, le vio.--¡No puedes ver la verdadera belleza del ser humano!

--¡Oh!,¡Claro que si!--Señalo a Mei dramáticamente.--¡Miren!

--Ay....el amor...--Habla Piriya...muy emocionada.

--¡Que lindos~!--Exclama Miriam.

--¡Ay!,¡bueno, ya!--Se separo del abrazo que (T/n) le dio, sonrojado hasta las orejas.--Yo...yo ya me tengo que ir...

--¿No quieres ir a el karaoke?--Pregunta Miriam, triste.

--Bueno...hoy es día de limpieza con papá...

--Mei Mei, tesoro, ¡siempre estas limpiando!--(T/n) lo tomo de los hombros y lo zarandeo.--¡Disfruta de tu adolescencia!

--Ains...si...bueno...ya sabes...

--Ahh...esta bien...las chicas y yo te tenemos un regalo...aunque solo colabore con algo de dinero...--Murmura, acercándose a las chicas, Miriam saco un disco de la banda favorita de los cuatro, haciendo que Mei chillara emocionado, el oji azul juraba que sus tíos lo escucharon...

--¡Gracias!,¡son las mejores!--Abrazo a las tres.

--¡Vamos Mei!,¡tu madre nos espera!--Habla el muchacho, los cuatro lo miraron, pero el ya se había subido al tren.

--¡Nos vemos chicas!--Se despide, para subirse al tren y sentarse a lado de su amigo

Un Amoroso panda rojo (Male!Mei Lee x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora