8

2.5K 325 30
                                    

Unos pasos pesados se escuchaban por toda la habitación color amarillo desgastado, el dueño de estos sonidos era un joven de procedencia Europea, más específicamente Rusa el cual murmuraba maldiciones de todo su diccionario de groserías, ¿Por qué? se estarán preguntando, pues parece ser que su "madre" adelanto la fecha de mudanza, pues sería dentro de tres semanas. Odiaba su existencia en estos mismos instantes y no era lo único que odiaba, odiaba todo, odiaba a su madre por no preocuparse por alguien que no sea ella, odiaba a su tía por no hacer nada al ver a su madre dándole aquellos golpes ¿Por qué se preocupaba cuando unos estúpidos borrachos se peleaban en la calle y no por su sobrino?, odiaba y amaba a su tío simplemente tenia un amor odio con aquel hombre bipolar, había veces en las que quería que un camión lo atropellara y otras en las que lo quería demasiado..., el tenía una obsesión por ser el hombre de la casa y que todo se haga según lo que el dicta. Parecía que el quería que siguiera sus pasos "ser el hombre del hogar", simplemente no le gustaba.

Había veces en las que ansiaba conocer a su padre, había otras en las que simplemente no, y otras en las que pensaba como era el; siendo su ultimo pensamiento que el sería igual o incluso peor que su tio. Sería una fusión de su madre y su tío....la imagen mental lo perturbo e hizo una mueca; el grito de su tía lo saco de su viaje astral.

Su madre le había comentado a la familia que iba a invitar a su novio para la comida, siendo una estrategia para que, cuando se le ocurra decirle sobre lo que se encontró aquel día que se traumo...ew. Rodo los ojos y se acostó en su almohada reflexionando sobre su vida, no quería bajar...tenia demasiada flojera como para pararse y bajar todas esas escaleras...¿y si decía que estaba enfermo?... una idea se le cruzo por la mente...le encantaba ver a la mujer molesta al ver como el esposo de su hermana le creía solo a el....una pequeña sonrisa macabra apareció en su rostro, sin duda alguna disfrutaría de ver a su madre roja de la ira.Escucho nuevamente el grito de su tía.

—¡Ya voy!—Respondió, bajo deprisa las escaleras casi cayéndose.—Ah... estúpidas orillas. —Se sobo el codo.

—¡Osito!—Exclamó feliz su tío, (T/n) dio una sonrisa.—Que bueno que llegaste, tu madre nos quiere presentar a su novio. —Dio una leve sonrisa juntando sus manos, volteo a ver a su esposa quien terminaba de poner la comida en la mesa.

—Tío, ¿te puedo decir algo? —Pregunto (T/n) inocentemente, el contrario asintió y se acercó a él.

.

.

.

.

.

.

.

Ya estaban los tres sentados en la mesa, los tres esperaban a el invitado y a la mujer, la tía tenía la cabeza gacha y jugaba con su falda nerviosa, el mayor se encontraba con los brazos cruzados y tenía una mirada seria y miraba su reloj a cada rato. No fue hasta que escucharon la puerta abrirse junto con varios pasos acercarse a el lugar en donde estaban.

Ahí estaban, su madre estaba bien vestida, tenía un bonito vestido color rojo casi llegando al rosa, su maquillaje no era tan cargado, tenía un bonito maquillaje no tan cargado, lo que más se podía notar era sus labios rojos naturales –algo que el también tiene haciéndolo más atractivo- parecía una hermosa hada de cuentos de cuentos fantasiosos, era la mujer más bella que cualquier persona hubiera conocido, si no fuera por sus estúpidas acciones y como lo trata diría que se siente afortunado de tener a una maravillado; mientras tanto su acompañante es un hombre piel canela que estaba bien vestido, estaba peinado de una forma elegante y si algún desconocido los viese diría que son la mejor pareja de el mundo.

Ambos parecían llegar de una fiesta, la mujer le susurro algo al oído levemente nerviosa mientras que el contrario hizo una mueca y asintió.

—Llegan tarde, estuvimos esperando tres horas. —Hablo fuerte y claro el de anteojos, su sobrino el cual estaba de su lado izquierdo sonrió con malicia a su madre.

—Tío, es el, la persona que te conté. —Susurro el de menor edad hacia su tío que asintió.

—Bueno, el es mi novio Liam, Liam ellos son mi familia, mi hermana menor, mi cuñado y mi hijo. —Hablo la mujer acercándose a la mesa y sentarse el desconocido se sentó junto a (T/n).Todos empezaron a comer en un ambiente incomodo, el moreno miraba a (T/n) esperando que no dijera nada malo sobre el, por lo que su novia le había dicho aquel niño era manipulador cuando el quería, su tío le creería cualquier cosa que saliera de su boca.

—Y,¿Cómo se conocieron? —Pregunto curioso el de menor edad con una sonrisa en su rostro, el cual ocultaba todo rastro de maldad en sus palabras, sin embargo sus manos sudaban demasiado teniendo que quitarse el sudor en su pantalón.

—Nos conocimos en una cafetería. —Respondió rápidamente la mujer.

—¿En cuál de todas? —

—¡En una que está un poco lejos de aquí! —

—¿Cómo se llama?, quiero saber para algún día ir con mis amigos. —

La mujer apretó los puños y maldijo en sus pensamientos.

—Por cierto Liam, ¿ya conociste a los amigos de mamá?, hacen lo mismo que tu. —Cambio de tema esta vez dirigiéndose al piel canela, el otro lo miro con duda, mientras que la contraria con enojo y nerviosismo. —¡Si!, se besan y se tocan, mamá siempre a hecho eso.





































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amoroso panda rojo (Male!Mei Lee x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora