La lluvia se hizo presente en la ciudad de Toronto, las clases se cancelaron por algunas remodelaciones en la escuela, por lo que tendiran 2 semanas de descanso.Decidio salir a comprar algunas cosas para el regalo de Tyler, ¿que seria mejor?, ¿algo de sus monos esos raros que cantan o algun juego?,¿un tamagochi quizas?, algo con tematica de los monos esos ¿o con el basquetball?.Se recosto en la cama y empezo a rodar de un lado a otro pensando en que seria bueno.
--Hijo.--Hablo la mujer desde afuera.--¿Estas ahi?--Pregunto pensando que volvio a salir por la ventana.
--Hay carajo--Murmuro en voz baja,su madre abrio la puerta.
Al entrar se encontro con una habitacion no tan desordenada habia algunos papeles en el piso, varias revistas en un pequeño escritorio con varios libros encima, revistas de 4-town regados por el piso entre otras cosas.La habitacion tenia una pintura amarilla ya desgatada frente a ella habia una ventana que daba con unas escaleras para subir o bajar en caso de emergencia,a su derecha estaba una cama mediana en donde estaba su hijo dandole la espalda;le hablo una,dos,tres veces y no le hizo caso, ya molesta se acerco a el y le golpeo la espalda.
--¡Agh!,¿que mierda te pasa?--Jadeo al sentir aquel golpe en su espalda, sevolteo para ver a aquella mujer.
--¿Uh?,¿a mi?,¡tu eres quien me esta ignorando!,maldito niño maleducado...--Murmuro lo ultimo igualmente siendo escuchado por el menor.
--¿Qué quieres?--Pregunto ya molesto,su madre se empezo a apegar a el, no de una buena manera, si no de la manera más toxica que ha visto en toda su vida, se molestaba por casi cualquier cosa e incluso lo abofeteaba.Gracias a todos los dioses a su tío le dieron cinco días de descanso, por lo que su madre se contenia las ganas de golperlo.
--Toma, quiero que guardes tus cosas regresaremos devuelta a Rusia dentro de un mes.--Ordeno aquella mujer.
El menor se quedo callado esperando que la mujer se vaya de su habitacion, ella suspiro sonrio y le dio un beso en la cabeza, el contrario se alejo bruscamente.Cuando la mujer salio de la pequeña habitacion solo hizo una mueca y se recosto en su cama viendo el techo con algunas estrellas pegadas a este, trataba de tomarselo con calma y tratar de pensar,pero en su interior gritaba y se rasugañaba a si mismo...un momento....¡un momento!.¿Si se lastimaba lo suficiente...tardarian más tiempo en la mudansa?
En su mente ya tenia literalmente todo planeado, sin embargo sabia que tal vez no todo salga segun lo planeado y tal vez salga más herido de lo que planee.
SOOO yeah, ¿capitulos super cortos? claro que chi
¿Capitulos en los que debes esperar millones de años? Al chile porq kks no
Bueno, se que no he actualizado durante no se cuanto tiempo.Me e convertido en lo e jurado destruir. por lo tanti mientras esperan más capitulos, los invito a pasarse por mi cuenta ya que tengo otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Un Amoroso panda rojo (Male!Mei Lee x male reader)
Fiksi PenggemarSu mejor amigo Meilin Lee le habia mentido, no confió en el, todos lo sabían menos el,¡incluso los vecinos lo sabían! Historia BL por lo tanto tiene personas homosexuales, si no te gusta te pido que te retires y no pongas comentarios de odio en la h...