El frío invade mi cuerpo, el café es lo único que me calienta, puedo ver a aquel chico el cual juro amarme.
Jack: Linda ¿te sientes bien?
T/N: ¿Uhm? Si claro ¿por qué?
Jack: Bueno estas muy callada
T/N: Oh lo siento mucho amor solo que me gusta estar contigo y pues disfruto el momento
Jack: Jajaja eres tan linda -se aserco a mi y atacó mis labios ferozmente sin delicadeza alguna, trate de seguir el beso-
Seguia atacando mis labios y me cargo, por inercia enrede mis piernas en su cadera para no caer, este seguía besándome pero la verdad no lo disfrutaba del todo.
Llegamos a la habitación y este me dejo en la cama y poco a poco empezó a levantar mi camisa.
T/N: Ey espera aún no estoy lista -aparte sus manos de mi camisa-
Jack: Oh vamos nena ya tenemos 3 años de relación y no lo hemos echo
T/N: Esque aun no me siento preparada
Jack: Ahg a la mierda -se aparto bruscamente de mi y se fue-
Después de aquella escena salió de la casa y pues sólo me quedé tirada en la cama, aun no estaba lista para hacerlo con el.
Pasaron las horas y escuche como habrían la puerta tal vez era Jack, quería pedirle perdón así que salí de la habitación y lo que vi me lastimo el corazón.
Jack besaba a una chica mientras la tenía cargada, esté me vio con malicia para después empezar a caminar con la chica en brazos al cuarto de invitados, me quedé congelada, ¿estaba soñando? ¿Por qué me hace esto?.
Después de eso me fui a mi habitación y me recosté en mi cama para intentar dormir un poco, durante toda la noche escuché gemidos de la chica lo cual hacía que mi corazón se hiciera chiquito...
Empeze a sentir como me movían y abrí mis ojos poco a poco y lo primero que vi era a Diego despeinado y al otro lado Roberto igual despeinado, todo solo había sido un sueño, una pesadilla del pasado.
T/N: Buenos días chicos -frotaba mis ojos para acostumbrarme a la luz-
Barca: Buenos días bonita
Roberto: Buenas corazón
T/N: ¿Que hora es?
Roberto: Las 10 ¿por?
T/N: ¡Nmms! Tengo cita para ir aver los departamentos
Ari: Eso te pasa por pinche floja
T/N: Ora wey tu que haces aquí
Ari: Venía para decirte que ya esta el desayuno
T/N: Ay pinche suerte que me cargo
Los chicos rieron mientras Ari se hiba y yo empezaba a buscar mi ropa para poder ir a bañarme eh ir a ver los departamentos.
Pov'S Barca
Durante toda la noche abrazaba a T/N su cuerpo era cálido en si todo ella lo era, lo que Roberto y yo hicimos en la noche con ella fue improvisado no sabíamos lo que hacíamos.
¿Que si me gusta T/N?, claro que si, me gusta desde que la vi por primera vez en Tiwch (Creo que si esta bien escrito ;-;) ella es perfecta, su humor, sus sentimientos su forma de ser todo lo es en pocas palabras, pero aquí había un detalle, ¿Roberto igual la amaba? Quise salir de mis dudas así que me digne a hacer la pregunta del millón al chico al lado mío.
Barca: ¿Te gusta T/N?...
Pov'S Roberto
Estos días que eh estado con T/N han sido maravillosos, nunca había hablado con ella solo la había visto en algunos memes y uno que otro clip de tiktok sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚕𝚒𝚊𝚖𝚘𝚛 ꨄ︎
Fanfiction¿Qué pasaría si tres chicos se enamoran de la misma chica?, ¿Habrá peleas?, ¿Disgustos?, ¿Poliamor?, Talvez no lo sé pero sin duda la vida de esta chica cambiará radicalmente.