Mi corazón late demasiado intenso, mis pies descalzos caminan por todo el piso de madera de mi casa, ¿Cómo llegué a tenerle miedo a la persona que más amaba?.
Sus pasos se hacen presentes gracias al ruido de la madera, mis ojos se abren cual plato, trato de acelerar mis pasos sin hacer mucho ruido.
Cada minuto que pasa los pasos se escuchan más y más cerca de mi, mi respiración se agita más, mi cerebro solo formulaba preguntas, ¿Qué haría si me encuentra?, ¿Me dolerá?, No sé cómo llegué a este punto de mi vida dónde ni yo sé cuál será mi futuro....
Despierto con la respiración demasiado agitada, estaba acostada al lado de los chicos, ellos estaban viendo una película mientras comían algunas frituras.
Roberto: Hola cariño, ¿Todo bien? -Dijo viéndome algo preocupado-
T/N: Uh si todo bien -Dije mientras me estiraba sentandome en el sofá-
Me levanté de este y camine a la cocina, tenía hambre, simplemente me acerque al refrigerador y de ahí saque una botella de leche, me acerque y tome un vaso, busque mi delicioso y exquisito café y empecé a ponerle alguna que otra cucharada a mi taza con leche.
Ya cuando tenía todo listo fui a dónde los chicos y comencé a tomar mi café.
Cry: ¿Tuviste una pesadilla? -dijo viendo a la chica directamente a los ojos-.
T/N: No, bueno talvez solo fue un mal recuerdo -seguia bebiendo mi café tranquilamente-.
Barca: Bueno pues parecías bastante asustada.
T/N: Pues talvez solo sea ¿Miedo?, No lo sé la verdad, mentiría si te dijera cómo me siento.
Después de una charla los 4 recogimos el lugar donde habíamos desayunado, tenía que prender más tarde así que tendría mi día libre, claramente para otras personas es muy buena noticia pero para mí no tanto, seguiría pensando en todo lo que me pasó, tanto como mi pasado, problemas familiares y dilemas amorosos.
¡Hola!, De verdad deje está historia ya desde hace mucho pero de verdad tenía demasiadas cosas que hacer, tareas, trabajos y muchas más cosas aburridas, wuacala, en fin se que es cortito pero quería subir algo más, de verdad muchas gracias por todo el apoyo que tiene está historia, si tienen alguna idea déjenla en los comentarios, estaría demasiado feliz en leerlos, sin embargo me despido, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚕𝚒𝚊𝚖𝚘𝚛 ꨄ︎
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si tres chicos se enamoran de la misma chica?, ¿Habrá peleas?, ¿Disgustos?, ¿Poliamor?, Talvez no lo sé pero sin duda la vida de esta chica cambiará radicalmente.