Primera Vez

926 27 4
                                    

(Mientras escribo este capítulo escucho la canción de otra vez, Dios la voz de Barca me mata 7w7)

(por cierto este episodio tendrá escenas +18, si no te gusta este contenido lo siento mucho, podrías simplemente no leerlo :c)

Después de algunas horas escogí al fin una hermosa casa, así es una casa no un departamento, decidí que quería vivir un poco serca de mis amigos así que mi casa está un poco cerca como a unos 40 minutos.

Mi casa era tal cual me la imaginaba cuando era pequeña, era demasiado grande y tenía una piscina, llegué a la casa de Aricita y Juanillo para darles la noticia y hacer el último stream en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi casa era tal cual me la imaginaba cuando era pequeña, era demasiado grande y tenía una piscina, llegué a la casa de Aricita y Juanillo para darles la noticia y hacer el último stream en su casa.

Cuando llegue les di la noticia y todos me felicitaron, comimos y luego vimos una película los 5 y así estuvimos hasta las 4 de la tarde.

T/N: Chicos ya casi es hora del Stream -Hable para Barca y Roberto-

Roberto: Jsjs si es cierto

Barca: Nmms se me hizo bien cortito el tiempo nmms

T/N: Y si wey

Ari: Shicos Juan y yo vamos a salir con Ama

Juan: Si, no hagan pendejadas

T/N: No señor -Hago cara seria-

La pareja salieron para después yo hacer la historia para que me pudieran mandar el código de WhatsApp.

"Hola mis Psicópatas y maníacos ¿como están mi gente loca? Yo digo que bien jsjsjs, bueno el día de hoy vamos a hacer stream con, chan, chan, Cry la persona más triste de todo Twich, vamos ha hacer el famoso hackeando WhatsApp a seguidores, wueno pa' los que quieran participar manden sus códigos a mi priv. O al de Cry, wueno hasta aquí mi reporte por hoy Joaquín"

Después de hacer la historia espere a que sea la hora mientras jugaba un poco con los chicos.

Pov'S Cry

Estaba muy emocionado y un poco ¿nervioso? No lo sé muy bien pero estaba feliz por que colaboraria con Dayo aunque creo que prefiero decirle T/N, la primera vez que la vi estaba empezando a hacer directos era muy nueva y al principio usaba una máscara ya que como lo ah dicho es demasiado tímida pero poco a poco la eh visto más segura.

Cuando le pedí el saludo solo quería ver que pasaba pero al momento que escuche que me dijo guapo fue algo que nunca había experimentado, fue una sensación muy agradable.

Ahora mismo me desconozco, veo mi teléfono esperando la hora para poder verla y hablar con ella, esperaba hacer el directo solo con ella pero al parecer Barca y Roberto quisieron unirse tal vez este algo ¿Celoso? No eso no puede ser.

Ya era hora del stream haci que prendí para un rato hablar con el chat y tiempo después conectarme al llamada con T/N.

Y hay estaba yo viendo a la espectacular chica del otro lado de la pantalla, sus ojos, sus labios, su cabello todo ella era demasiado linda.

𝙿𝚘𝚕𝚒𝚊𝚖𝚘𝚛  ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora