Ya era el día siguiente ya nos estabamos arreglando para ir al evento donde estaremos algunos stremers mexa como Juansguarnizo, Arigameplays, Estailusvr, ElMariana, Riversgg, Roier, Aldo_geo, Robertocein, Barcagamer, ImDayo (tu) y cry que fue invitado por estar con stremers mexa.
Estaba maquillandome mientrtas escuchaba musica, pude hacer un live pero la verdad que hueva, estaba poniendome delineador con sumo cuidado, cuando estaba en el momento mas critico entarron y me interrumpieron.
-Querida, ¿ya casi terminas de arreglarte?- Hablo mi querido español entrando a la habitacion.
Volteaba a verlo y pude ver como tenia una camisa negra de cuello largo y manga larga de color negra la cual estaba ajustada a su cuerpo, el no era de usar cosas ajustadas, aunque no podía decir que se veía mal.
—Ya casi, solo esperen en lo que guardo mis cosas en la bolsa— Sonrei para despues verlo salir de el cuarto con una sonrisa en el rostro.
Regrese mi mirada al espejo donde me quedaba observandome por un buen rato, mi cara habia cambiado bastante, era obvio, mas ojeras, mas de todo,estaba a punto de salir cuando escuche mi telefono sonar y conteste.
—Buenos dias, ¿nos cominicamos con la señorita __?- Hablo una voz española de una chica la cual era ciertamente grave.
-Buenos dias, si, habla ella-
-Nos comunicamos del centro psiquiatrico de españa, ayer se comunico con nosotros para tener informacion de uno de nuestros pasientes, ¿estoy en lo correcto?-
-Si asi es-
-por lo que tengo entendido nuestro pasiente Jack y usted fueron pareja, me imagino que quiere saber sobre su avance, tenemos registros que usted llego a visitarlo en unas ocasiones- me quede callada mientras escuchaba como la mujer ojeaba -El joven Jack fue dado e alta hace unos meses atras, para ser especifica tres-
Mi corazon empezo a latir como desquisiado, no por emocion, por miedo, puede ser el de las amenazas, puede ser el que este haciéndome la vida imposible.
-Salio porque se encontraba estable- Volvio a hablar la mujer -pudo ser incorporado a la sociedad sin problema alguno.
—Muchas gracias es todo lo que necesitaba saber.
—No hay de que señorita bonito día.— cuelga.
Ahora tenía una pequeña pista de lo que sucedía ¿Podría ser el? Las amenazas dicen que me tendrá de nuevo nada que ver, jamás me había hablado así, nunca me puso un apodo.
Me levantaba y salía de mi habitación algo preocupada no sabía que sucedía, veía a mis chicos en la sala todos con la misma vestimenta y sonreía al verlos, la verdad ellos me ayuda mucho con esto.
Salimos de nuestra casa y nos subíamos al auto de Diego, el iba de piloto, de copiloto yo, Edward y Roberto de pasajeros en la parte de atrás, cómo siempre conectaba mi teléfono al auto y ponía música para aligerar el ambiente.
No duramos mucho en el camino y ya podía ver las instalaciones donde sería el evento, Diego aparcaba en el estacionamiento y después salimos del lugar llendo donde estaban los demás streamers.
Llegamos y todos estaban reunidos, unos haciendo historias a sus seguidores para avisar que vinieran al evento, los chicos empezaron a hacer eso y de igual manera encendí mi teléfono y empecé a hacerlo.
— Hola, hola...mis psicópatas y maníacos ¿Cómo están? ¿Recuerdan que les dije que el día de hoy habría un evento de streamers? Bueno pues aquí estamos ya.— daba la vuelta enseñando a los demás.— vengan el día de hoy a conocer a su streamer favorito, los esperamos.. bueno hasta aquí espero poder verlos aquí, platicar un poco y eso...chao.— termino la historia la subo y apago mi teléfono.—
Después de un rato ya estaba firmando autógrafos para algunos de mis seguidores al igual que otros streamers, esta campaña no era para promocionar algo, solo lo hacíamos por diversión y no más.
Nuevamente pasaba un rato y ya estaba agotada, estaba muerta, muchas personas me preguntaban cómo había surgido nuestra relación poliamorosa pero la verdad fue algo tan espontáneo que ni yo sabría cómo había sucedido, veía de reojo a Edward que me estaba llamando, lo seguía hasta un cuarto.
— Toma, debes de hidratarte te hará mal no beber agua.— me extendía una botella de agua a temperatura fría.
— Gracias querido... Te veo algo serio.— tomaba la botella y bebía de ella mientras esperaba su respuesta.
Se queda callado mientras ve a la nada luego me ve a mi conectando sus ojos con los míos, termino de beber del agua que me dió y sentía como se abalanzaba contra mí acorralandome en la pared dejando cada brazo a mis laterales.
— Si estoy tan cabreado que no me des tanta atención, sé que estoy dentro de esto pero no sabes cómo me hierve la puta sangre cuando le das amor a los otros y no a mí.—
Me quedaba impactada al escuchar lo que me decía no me dejaba ni siquiera contestar ya que atacaba mis labios con ferocidad y yo hacía el intento de seguir aquel beso igual, todo esto estaba mal y jodido quizás.
Sus manos me tomaron por dejado de los muslos levantándome cargandome en batazos haciendo que enrrollara mis piernas en sus caderas, empezaba a embestirme sobre la ropa sentía ya su dureza firme dejaba de sus telas.
— En este momento te haré mía, solo mía, este momento quiero que sepas que solo eres mía...solo mía joder.
Bueno dejaré esto por aquí, espero seguir un poco más activa ya que faltan pocos capitulos para que esto llegue a su fin, quizás es apresurado pero solo es un fic, tengo otros proyectos en mente pero ya no serían fic, de igual manera estén al pendientes de esto que probablemente falte menos para su final.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚕𝚒𝚊𝚖𝚘𝚛 ꨄ︎
Фанфик¿Qué pasaría si tres chicos se enamoran de la misma chica?, ¿Habrá peleas?, ¿Disgustos?, ¿Poliamor?, Talvez no lo sé pero sin duda la vida de esta chica cambiará radicalmente.