Para Reforzar la Amistad...

870 38 0
                                    

Después de responder comentarios de las fotos random con los chicos apagué mi teléfono para así poder prestar atención a lo que estábamos haciendo.

Barca: Ven recuestate en mis piernas - hizo pap pap en sus piernas-

Roberto: ¿y yo que?

T/N: jajaja esperen

Me acomode para poder recostarme con ambos chicos, puse mi cabeza en las piernas de Barca y mis muslos en las piernas de Roberto.

Pov's Roberto

Estando con T/N todo es muy lindo, ella es linda, espera... ¿¡Me gusta T/N!?, no puedo negar que es demasiado bella pero como poder negar mis sentimientos hacia ella.

No pude detenerme y empeze a acariciar suavemente y de manera tierna sus muslos, agache mi cabeza y me aserque a su cara y sin pensarlo la bese en los labios.

Pov's Barca

El tiempo que eh pasado con T/N es increíble se que apenas llevamos días en conocernos pero es una chica muy divertida, alegre y no puedo negar que es bellísima.

Bueno pues ahora solo estoy en shock viendo como Roberto besa a T/N estoy sintiendo ¿celos? No pero ella es mi amiga no puedo pensar esto de ella.

Vi como Roberto se separo de T/N ella estaba igual en shock no la deje reaccionar levante suavemente su mentón para que me viera a los ojos, sonreí y sin pensar más la bese de manera tierna y suave.

NARRADOR

Ahora el peli-negro era el que veía la escena de Barca y T/N, por dentro sentía un poquito de celos pero sólo eran ¿amigos?, Barca y T/N se seguían besando pero después se separaron por falta de aire.

Pov's T/N

Después de todo no besan mal jsjsjs... ¡Espera! ¡Me bese con ellos! ¡Verga! Después del beso ambos chicos me veían para ver mi reacción.

Estaba sonrojada por lo que solo reí nerviosa y dije....

Pará reforzar la amistad... - los dos chicos me vieron y rieron-

Al fin de todo no había sido tan mala experiencia




Lo siento si los capítulos son cortos🥺 pero tengo muchas ideas y pus quiero escribirlas lo más rápido que pueda ozi ozi.

Por cierto también estoy escribiendo mi nueva historia en esa historia si serán más largos los capítulos jsjsjsjs

𝙿𝚘𝚕𝚒𝚊𝚖𝚘𝚛  ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora