11

708 22 0
                                    

Se besaron. No fue ni desesperado ni lento, fue a su tiempo como tenia que ser.
Ambas estaban en su burbuja. En su propia burbuja. Luli con las manos enredadas en el cabello de marti. Y marti había cambiado de posición sus manos, de las mejillas a su cintura.
Se separaron por falta de aire, pero tenían sus narices rozandose, respiraciones irregulares chocando y se rieron ante los labios de la otra por lo que acababan de hacer.
Marti tuvo el impulso de volver a besarla... pero no tuvo la oportunidad de hacerlo. Se vieron interrumpidas por el sonido de unos zapatos que se acercaban a ellas.
La tardanza de angie y brisa, les había dado ventaja para que se besaran, y ellas realmente amaban a sus amigas. Aunque en ese momento, habían sido totalmente inoportunas.
Al verlas, luli aclaró su garganta y relamio sus labios. Marti optó por acomodar un poco su cabello
.
Brisa: ^hablo cuando finalmente estuvo cerca de ellas y le extendió uno de los tragos que tenía a luli^ dios, no saben la cantidad de gente que había adentro ^dice en un suspiro cansado^
Luli: ^solo le forzó una sonrisa junto con una risita al recibirle el vaso^
Angie: esta todo bien? ^la miro extrañada a luli^
Luli: ajá ^dice dandold un sorbo al vaso^
Angie: ^le extendió el trago a marti^
Marti: ^se lo agarró y se quedó mirando un punto fijo del suelo^
.
Narra marti: vieron cuando escuchas que la gente habla pero no procesas nada de lo que están diciendo?? Bueno, así me pasaba ahora. Angie empezó a contar algo. Pero mis pensamientos se quedaron hace cinco minutos atrás. Mis pensamientos se quedaron en Lourdes, y en el sabor de su labial.
.
Narra luli; trataba de prestar atención a lo que estaba contando angie, pero realmente no podía del todo. Pero no quería que se dieran cuenta que estaba ida, porque ya se habían dado cuenta que estaba rara.
Gracias marti. Gracias a tu excelente habilidad para besar que no sabía que tenías.
Lo único que quería era volver a besarla. Aunque una parte de mí me decía que estaba mal. No porque fuera mi mejor amiga, sino porque no creo que haya sido porque hayamos querido hacerlo. Las dos estamos dolidas.

Invisible String. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora