84

440 12 0
                                    

Narra luli: cuando corte con julieta, digamos que yo también me aleje de mis amigos.
Si, todos vivimos en el mismo barrio pero bueno, ahí conocí a julieta, nos hicimos amigas y drpsues novias. Paso todo lo que paso.
En fin, bri y angie conocen al resto de los chicos y se llevan bien. Pero marti no, nunca quiso juntarse con ellos a pesar de que le dijera de que se iban a llevar bien. Ahora entiendo el porqué.
Después de lo que pasó en la casa de camila, salió con esta idea de querer juntarse con ellos.
Claro, me quiso integrar a su otra vida y no le salió del todo bien. Ahora ella quiere hacer lo mismo.
El fin de semana chivin no iba a estar en la casa, así que los invitamos. También invité a las chicas, por las dudas.
.
Si bien me aleje un poco de los chicos, seguíamos en contacto y así. Por ende, estaban al tanto de los hechos principales y nos evitabamos toda la incomodidad
.
*ya a la noche*
Ari, Tini y joaco; llegaron al departamento de Martina. Minutos después las chicas llegaron juntas.
A diferencia del otro grupo, la conversación fluía entre todos, todos estaban integrados
Al parecer se estaban llevando bien.
Y luli no dejaba de ser luli, cariñosa como siempre. A marti le incomodaba un poco ya que no le gusta mostrar ese lado de ella frente a la gente, pero por ahora estaban bien.
Sentada a su lado y abrazada a ella.
.
Narra marti: todo iba relativamente bien  hablabamos y todo, pero nose, de igual forma me sentía incómoda. Como si no tuviera que estar ahí.
Ahora entiendo porque muchas veces prefería juntarse con ellos y no con nosotras. Son re entretenidos.
La hacen reír mucho.
Nose si alguna vez la hice reír de esa forma.
Me siento amenazada. Ahora ella se va a acordar de lo bien que la pasaba con ellos y nos va que dejar de lado, a mi y a las chicas.
Aunque las chicas tienen más confianza con ellos, se juntaron mad veces y se conocen.
Bien.
A la que van a dejar de lado es a mi. Claramente.
Demasiadas personas en el living de mi casa para las que estaba acostumbrada. Y ya mis pensamientos me abrumaban. Necesitaba respirar. Pensar con claridad.
Vi mi oportunidad cuando noté que no habia más hielo y me ofrecí para ir a buscar a la cocina. Necesitaba un momento sola.

Invisible String. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora