82

432 14 3
                                    

Entraron a la casa y se dirigieron al patio.
Todas las miradas se posaron en ellas, se levantaron todos emocionados al ver a marti y la abrazaron. Luli estaba a un costado.
Se sintió más relajada al ver a megan, la había conocido esa navidad tan desastrosa.
Por lo menos tenía una cara conocida.
Luego de que saludaron a su amiga, la saludaron a ella y se presentaron.

Luli: soy luli ^dice con una sonrisita simpática^
Megan: ay a vos te conocí en navidad ^dice cuando saludó a luli^
Luli: ^asiente^
Guada: bueno, yo no te conocí en navidad, pero soy guada ^dice simpática^
Marti: ^incincientemente, al estar al lado de luli, la rodeó con su brazo, dejándolo sobre su hombro. Abrazandola de costado^
Lara: ^rueda los ojos al verla y se rie^ tranqui, no te pongas celosa. Soy Lara
Marti: no soy celosa ^dice frunciendo un poco el ceño^
Nico: ^se rie^ si, Martina, seguro ^dice irónico^ soy Nico
Cami: ^aparece detrás de ellas^ siguen siendo amigas o ya son novias ^dice riendo y mirando a luli^
Luli: ^se pone colorada y mira para abajo^
Marti: ^rueda los ojos^ ya somos novias
^el resto del grupo, que no sabía esto, se sorprendió, aunque no de mala forma^
.
Todo iba bien, ya habían entrado en confianza nuevamente y no parecía que no se hablaran hace meses.
Obvio que ellos solo sabían la versión de los hechos por parte de Ramiro. Y Martina fue la mala de la historia mal contada. Pero a pesar de ser sus amigos, sabían que el había estado mal.
Y eso se reafirmó cuando supieron del embarazo. Estaban muy enojados con el.
Pero con eso bastó para no hablar más de el, y ponerse al dia, y hablar de viejas historias y anécdotas.
Marti había olvidado lo que era sentirse bien con ellos. Ella la estaba pasando muy bien
Aunque luli, no la estaba pasando bien.
Si, era tímida con personas que no conocía. Pero no podía entrar en una conversación donde no querían que ella estuviera.
Hablaban de cosas que ella no sabía, obvio que no se iba a meter.
Y marti estaba actuando de una manera totalmente diferente a la que es cuando está con ella, no la reconocía.
La marti que la abraza, que le hace mimitos, que le agarra la mano todo el tiempo. Ni siquiera la miraba ni le dirigía la palabra.
Es como si se hubiera olvidado de su existencia aunque estuviera sentada a su lado
.
Narra luli: a pesar de estar bastante aburrida y sentirme fuera de lugar, marti la estaba pasando bien así que intentaba integrarme a la conversación. Pero no podía, las veces que intente hablar no me escuchaban.
Opte por quedarme con el celular, no quería parecer ortiva, pero bueno.
La venia piloteando bastante bien, cuando marti dejó el brazo por encima de la mesa e intente agarrarle la mano para que me prestara atención por unos segundos. A lo que ella solo corrió la mano. Que le pasaba???
Con la unica que intercambie algunas palabras fue con megan.
Ya habíamos venido a la joda, sabía a donde estaba el baño. Me levanté y me encerré en el baño un rato.
Total, nadie en esa mesa se iba a dar cuenta que faltaba

Invisible String. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora