*al dia siguiente*
Las chicas se despertaron cuando entró el médico a ver como seguia Martina.
A pesar de que les dijo que no deberían haber dormido así, también dijo que estaba todo bien y que ya se podía ir a su casa, pero que tuviera cuidado y estuviera atenta a que no tuviera ninguna secuela producto del golpe.
Las chicas llegaron, y chivin aviso que no podía ir al hospital pero que las esperaba en la casa.
De dan, bueno, las chicas no sabían nada.
Y de julieta y Ramiro, mucho menos.
.
*auto de angie*
^angie manejaba, brisa en el asiento de copiloto, luli y marti en los asientos de atrás^
^marti iba mirando por la ventana, pero estaba callada^
Brisa: mar, estas bien? ^dice mirandola por el espejito^
Luli: ^también miraba por la ventana que estaba de su lado, así que no le estaba prestando atención a marti, levantó la vista y la dirigió a ella^
Marti: ^asiente sin sacar la vista de la ventana^ estaba pensando nomás
Luli: ^busca su mano y entrelaza sus dedos^ segura ^dice todavía mirandola, algo preocupada^
Marti: ^forzó una leve sonrisa^ segura /no, obvio que no estaba bien. Pefi tampoco quiero preocuparlas, suficiente ya estuvieron preocupadas anoche.
No estaba bien por como habían reaccionado mis papás.
Mi mamá me miraba con una cara de decepción pero fingía que estaba bien y que me iba a apoyar.
Y mi papá... dios, nunca lo había visto tan enojado conmigo. El si que no oculto su cara de decepción.
Y se que luli va estar siempre para mí, porque me ama y yo la amo a ella... y por más que haya dicho que quiere estar conmigo, se que no se merece todo esto. No merece hacerse cargo de esto.
Tengo miedo de lo que pase cuando llegue a mi casa, tal vez fingen demencia y va estar todo bien o capaz explota todo y me tengo que ir a vivir abajo de un puente como una indigente y el dinosaurio no va a tener una casa digna porque su mamá es una boluda/
.
Narra marti: nose en que momento, ya habíamos estacionado al frente del edificio. Tengo muchísimos nervios.
Lad chicas dij9eron que no se bajaban, pero que a la tarde venían a ver como seguia.
Con luli nos bajamos del auto y entramos al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Invisible String. Martuli [Terminada]
FanficMarti está de novia con Ramiro, aunque esa relación no va para ningun lado. Luli es su mejor amiga,aunque desearía ser más que eso. Que difícil es enamorarte de tu mejor amiga cuando esta con otro, no?