Epílogo.

1.3K 125 180
                                    

Narra Tn

—Te ves fantástica.—

—Todoroki querrá tirarsete encima cuando te vea.—

Midoriya y Katsuki, en ese orden me alagaban respecto a como me veía con mi vestido de novia.

Es hoy. Me dije mentalmente.

Hoy era el día, hoy me casaba.

Y mamá, Midoriya y Katsuki me veían a través del gran espejo de cuerpo completo con lágrimas en los ojos, sí, Katsuki estaba llorando.

Nemuri: Te ves hermosa mi niña.— Susurro bajito, pero lo suficientemente alto para que todos en la sala la escucharan.

Me aguante las ganas de llorar, no quería arruinar mi maquillaje.

Con Shoto habíamos decidido hacer una boda tipo Americana, no con las típicas tradiciones japonesas, y la verdad, me agradaba la idea mucho más que usar kimono y solo invitar a mi familia.

Al contrario, usaba un vestido ligeramente ajustado, e invité a todo la FES, obviamente a Midoriya y Katsuki, y un par de amigos de la milicia que no podían faltar en una fiesta con alcohol.

Shoto también, según sabia se había decidido por un traje tipo formal que por desgracia no había podido ver, él había invitado a Marco, Kirishima, un tal Kaminari junto a una chica Jiro que trabajaban junto a él, además del señor Alexēī que lo hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto también, según sabia se había decidido por un traje tipo formal que por desgracia no había podido ver, él había invitado a Marco, Kirishima, un tal Kaminari junto a una chica Jiro que trabajaban junto a él, además del señor Alexēī que lo había conocido hace tres meses y toda su familia, incluido Touya, habían tenido una reunión familiar donde yo también participé y Touya les dijo la verdad a sus padres.

Katsuki: ¿En que tanto piensas?— Preguntó bebiendo de una copa de sake, sí, la fiesta aun no comenzaba y él ya estaba bebiendo

Tn: Nada— Suspire con fuerza liberando todas las tensiones y sonreí a mi propio reflejo— Estoy lista.

Katsuki: Ya era hora, están por comenzar.— Sonreí, su tono era malhumorado aunque sabia que en el fondo estaba feliz, por mi y por él mismo.

Salió de la sala para decirle al padre que estábamos listos y segundos después la música comenzo a sonar.

Los nervios comenzaron a atormentarme y mamá llegó justo a mi lado tomando mi brazo con medida fuerza.

Nemuri: Concéntrate en su olor, me sentía igual o peor cuando me casé con tu padre.— Ella tampoco había decidido hacer algo tradicional y había viajado a España para casarse con todos sus amigos de la Universidad.

Eso hice, inspire profundo buscando el olor a cafe de Todoroki y cuando lo sentí, la tranquilidad le ganó a los nervios y se apoderó de mi cuerpo.

Nemuri: Eso es.—Me felicito y comenzamos a caminar hacia la puerta que Midoriya había abierto para nosotras, el iría atrás de nosotras  para lanzar pétalos (ni idea de porque pero así lo quizo) y con mi madre salimos de la sala.

Mi Dolor ~Shoto Todoroki y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora