POHEBE POV
Bendito sea el dios que decidió crear el día Sábado.
-¡Pohebe cariño baja a desayunar! - Esa es mi madre, aveces es un poquito pesada con eso de que coma, pero no se lo puedo reprochar, mi padre es igual. Bajo a la cocina y ahí esta mi super familia; papá esta leyendo el periódico, Theo mirando su móvil y mama, como no, cocinando. Me siento en la barra que ahi en la cocina miro a mi madre preparar las tortitas del desayuno.
-Princesa, ven a qui- me llama mi padre.
-Dime papa- le dije dándole un beso.
-Me temo que no vas a poder salir a la noche con tu prima Ava.
-¡¿QUE?! ¡Me dijiste que podia si me hacía la prueba de embarazo con el medico y daba negativo, y asi fue!
-Lo se, pero no quiero vuelvas a casa borracha como la última vez. ¿Te acuerdas?
Flashback*
-Papito querido de mi corazón, ¿a que soy muy linda?
-Phoeb princesa ¿estas borracha?
-¿Yo? Para nada, bueno puede que un poquito pero shhhhh, no le digas a mamá por que sino no volvere a salir ¿si? Ahh, papá, estoy embarazada
Fin del Flashback*
-Eso es jugar sucio papá, sabes que no estaba embarazada porque me obligaste a hacer como cien mil pruebas. Sabes que, me da igual voy a ir ¡Tengo 22 años! Dejame vivir la vida. ¡Arrggg!- y con esa super conversación civilizada me encerre en mi cuarto como toda mujer echa y derecha que soy.
*****************
A la noche salí por tercera vez en el día a comer y me encontré a papá esperándome en las escaleras.
-Princesa, ¿podemos hablar?
-¿Para que? Si vas a acabar ganando, total como eres mi padre.
Agg, aveces me encantaria te pusieras en mi lugar y vieras lo difícil que es tener una vida de adolescente o persona normar siendo una Grey. Asi te darías cuenta de lo que haces cuando no me dejas respirar saliendo un poco con Ava, por que gracias a mi apellido no tengo amigos ya que todos lo unico que quieren es conocerte.-Hija por favor entiendeme, no quiero que te pase nada. Por que si se repite lo que pasó cuando eras pequeña no me lo perdonaría jamas en la vida.
-Papa, sabes que te amo y que a mi también me costó conseguir otra vez el poder sentir que alguien que no fuera mama me tocara por culpa de Elena, pero no podemos vivir con ese miedo toda la vida.
-Esta bien princesa, vístete y sal a divertirte, pero come un poco y no vuelvas boracha- y asi de bipolar y cariñoso es mi papá, me da un beso y me voy a la nevera a comer algo rápido para ir a mi dormitorio, avisar a Ava y arreglarme.
**********
-¡Phoeb hija de mi vida bebe más!-me grita por encima de la musica mi super prima, que buena prima que es díos mío (notese el sarcasmo )
-Ava, le prometí a mi padre que no volvería borracha a casa otra vez.
-Arrggg, pero ¿como te vas a divertir sino? Tu padre no entiende el concepto de salir de fiesta.
-Si lo entiende, te recuerdo que tu padre es su hermano.
-Ya, bueno...
-A parte, lo que le pasa es que no confía en la gente por que han echo mucho daño a esta familia.
-Es verdad... Bueno, estamos de fiesta no en un funeral así que! ¡a bailar!
-Jajajjajaj, venga vamos.
Por estas cosas amo a mi prima, tiene esa pequeña virtud de hacer que todo sea un momento feliz, aunque estemos en un funeral.
Suena Dark Horse de Katy Perry y mi prima y yo bailamos juntas al ritmo de la música. Pasamos bailando como tres horas, creo, y de repente Taylor aparece de la nada, nos arrastra a las dos fuera de la discoteca y nos mete en el coche en el que, como no, esta mi padre con cara de pocos amigos.
-Hola, papa. ¿Que haces aquí?
-¿Sabes que hora es Phoebe Grey Steele?
-Emm... ¿Las 3:30 de la mañana?
-Princesa, sabes que si fuera esa hora no estaría aquí. Son las 5:30 de la mañana.
-¿enserio? Lo siento muchísimos papa, estábamos bailando y el tiempo se a pasado volando.
-Es verdad tío.
-Ava cariño, no pasa nada, os entiendo ¿vale? Yo también e tenido vuestra edad ¿sabes?
-Claro que si tío.
-Papá, enserio no nos fijamos en la hora, lo siento.
-Princesa no pasa nada, pero ya hablaremos en casa ¿vale?
Y con un si con la cabeza el coche arrancó y los nervios empezaron a crecer.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que la hija de Christian Grey[EN PAUSA]
Fanfic2 personas. Una chica y un chico. Ambos con un pasado complicado. Ella con un padre bastante dificil, él con uno demasiado dificil. ¿Serán capaces de superar su pasado? -Tengo miedo de que ahora que todo va tan bien llege algo y lo arruine -Lo hará...