Desde que le conté a mi padre lo de la cena con Alex lleva gritando y discutiendo con mamá por que según el no voy a ir, me parece que se le olvida que tengo 22 años. Yo dejé de escucharlo en el momento en el que dijo que dejaría a Alex sin día del padre y decidí subir a arreglarme.
Como Alex me dijo que no me arreglara mucho me decido por un pantalon vaquero que a la vista parece desteñido, una camiseta de Jack Daniel's azul cielo y unas Converse del mismo color de la camiseta. Me ducho, me maquillo un poco y me rizo un poco el pelo con las pinzas. Cuando me termino de arreglar faltan solo 10 minutos para que Alex llegue así que decido bajar ya para despedirme de mis padres y salir para ahorrarle el mal momento a Alex.
-Mamá, papá me voy ya
-Esta bien hija, pásalo bien- me dice mi madre muy tranquila y... alegre?
-Como me entere que ese desgraciado se a propasado...- empieza a decir mi padre pero mamá con una mirada y un codazo lo calla
-Vale, eso a sido raro así que supongo que tenéis preparado alguna sesión de sexo salvaje o algo por el estilo... En fin, me voy- les digo a los dos y les doy un beso a cada uno.
Cuando salgo de casa Alex acaba de llegar en un Audi negro muy bonito. Lleva unos pantalones negros y una camiseta blanca en cuello de V junto a unas Converse de zapatillas.
-Wuao...- es lo único que consigo decir, y en mi es muy raro quedarme así al ver a un tío, pero con el todo es raro, diferente diría yo...
-Hola Phoeb,¿ vamos?
-Si, claro. ¿A donde vamos?
-Es una sorpresa-me dice con una sonrisa en la cara. No me gustan nada las sorpresas, e tenido muy mala experiencia con ellas y desde entonces no me gustan nada.
-No me gustan las sorpresas...- susurro más para mi que para el, aunque para mi pesar me a escuchado
- ¿Y eso?-
-Cosas del pasado sin mucha importancia, ¿Vamos?- le digo intentando evitar el tema. Asiente y me abre la puerta del copiloto
Estamos todo el viaje callados, pero no un silencio incomodo, todo lo contrario. Hace mucho que no me sentía así de bien. Alex se para frente a un bar un tanto rural que parece bastante acogedor. Se baja y me abre la puerta
-Emos llegado señortia Grey
-Parece un sitio muy acogedor- le digo
-Si, vengo de vez en cuando y me parece un buen lugar para traerte. ¿Entramos?
-Claro - le digo con una gran sonrisa y entramos al bar. Es un lugar bastante normal, no me mal interpreteis pero no parece un lugar donde Alexander Well lleva a una chica a una cita. Nos sentamos en una mesa redonda no muy alejada de un escenario con un ordenador encima de una mesa y varios micrófonos.
-¿Alex, esto es un karaoke?- le digo un tanto sorprendida
-Sí, ¿por qué? ¿La señorita tiene miedo de cantar un poco?- me dice desafiante
-Pues no listillo, no hay ningún problema, y claramente no le tengo miedo a cantar. Se nota que no me conoces...- esto último lo digo muy bajo, más para mi que para el
-No,no te conozco aun, pero espero hacerlo pronto.
-Ya, pues te costará un poco bastante hacerlo. No soy de esas chicas que en una cita ya te han dicho cual es su grupo sanguíneo o cosas así...- tras decirle eso se ríe y llama a una camarera.
-No, ya veo que no lo eres. Pero me encantan los misterios, y más si son tan guapos y estan tan buenos como tu
-Alex, Alex, Alex... No se si eso era un cumplido, pero te veía más fino a la hora de los piropos.
-Phoeb, te voy a contar algo sobre mi. Me da igual que seas la hija del mismísimo papa, no voy a cortarme un pelo fuera del trabajo, y menos si es para decirte que estas muy buena. Y más con esos pantalones y- pero cuando está apunto de terminar la frase la camarera llega
-Bienvenidos, ¿Qué desean tomar?
-Yo un whisky doble por favor- le digo yo, si lo se, voy a lo fuerte. Pero es que ese amor y yo somos muy buenos amigos
-Y yo un chupito de vodka blanco- dice Alex, y con una sonrisa la camarera se va.
-Vas a lo fuerte eee princesita-me dice en tono burlón
-Ya ves, una se acostumbra a lo fuerte.
Mantenemos una conversación sobre bebidas bastante divertida, todo hay que decirlo, y la camarera llega con nuestras bebidas.
-Por el alcohol y las primeras citas - dice el, y con una sonrisa chocamos nuestros vasos.
- Qué, ¿te animas a cantar?-le digo levantandome de la silla.
-Claro, por que no- me dice con una sonrisa mientras nos acercamos al escenario.
Miro en el ordenador la lista de canciones y cuando le voy a dar a una Alex me aparta y veo como coloca Just a kiss de Lady Antabellum. Me da un micrófono y empieza a sonar la canción.
-Estando recostada contigo tan cerca de mí
Es difícil luchar contra estos sentimientos
Cuando parece tan difícil poder respirar
Atrapada en este momento
Atrapada en tu sonrisa- empiezo a cantar yo.
-Nunca compartí lo que hay en mi interior con nadie
Pero es muy difícil contenerme
Cuando te tengo entre mis brazos
No necesitamos apresurar esto
Simplemente vayamos lento- canta el y yo, la verdad no se por que, me sonrojo
-Solo un beso en los labios
A la luz de la luna
Solo una leve caricia
De la pasión que arde intensamente
No quiero echar esto a perder
No quiero tentar demasiado a mi suerte
Es simplemente una intuición de que tú puedes ser
A quien he estado esperando
Mi vida entera
Así que, cariño, estaré bien
Con solo un beso de buenas noches
Sé que si le damos un poco de tiempo a esto
Solo nos acercara más
Al amor que queremos encontrar
Nunca nada se había sentido tan real
No, nunca se había sentido tan bien
No, no quiero decir buenas noches
Sé que es hora de que me vaya
Pero estarás en mis sueños
Esta noche
Esta noche
Esta noche
Hagamos esto bien
Con solo un beso de buenas noches
Con un beso de buenas noches
Un beso de buenas- terminamos la canción mirándonos a los ojos fijamente. Una lucha entre unos ojos verdes y otros grises por descubrir el interior del otro, y apesar de todo, no estoy dispuesta a que el gane, así que apartó la mirada y cuando me doy cuenta todo el bar esta aplaudiendo como loco y por primera vez en mi vida no se que hacer. Vamos a la mesa gracias al impulso de Alex de sacarnos de alli y me termino mi Wishky.
-No sabia que cantas tan bien- me dice Alex con una sonrisa preciosa en la cara.
-Tu tampoco lo haces mal, pero desafinas un poco- le digo de broma y suelto una gran carcajada.
-¿Perdona, qué acabas de decir? O señorita Grey, te vas a arrepentir de haber dicho eso- dice, y antes de que me de tiempo a reaccionar me coje cuan saco de patatas y me saca del bar.
-¡¡¡¡¡Alexander Well bájame ahora mismo de aquí!!!!!
-Aa no señorita, de esta no te salvas sin pedirme perdón y cambiar esa frase tan fea que has dicho sobre mi. Después de que agas eso te bajo y nos vamos.
-Me niego- digo haciendo pucheros y cruzandome, como puedo, de brazos.
-Esta bien pues tendremos que dar una vueltecita para que pienses- me contesta y cuando empieza a andar y hace que se tropieza no puedo más y grito.
-ESTA BIEN, NO DESAFINAS PARA NADA Y CANTAS GENIAL.
-Muy bien señorita Grey - dice en un tono burlón y me baja.
-JAMÁS VUELVAS A SUBIRME A TUS HOMBROS ASÍ ¿VALE? ESTAS LOCO, PODRÍAMOS AVERNOS CAÍDO O ALGO ASI- le grito mientras voy al coche.
El no dice nada más durante todo el trayecto a mi casa pero su sonrisa le delata. Cuando llegamos a casa son ya eso de las 11 de la noche así que nos despedimos con dos besos,unas cuantas burlas de ambas partes y entro a casa. Están todas las luces apagadas menos la de el pasillo de la super habitación de mis padres así que eso solo significa una cosa... Voy a mi cuarto,me cambio la ropa por mi pijama y me meto a la cama pensando que a sido un gran día.
**********
Okey, se que me odiais pero tengo una buena explicación para no aver subido capítulo. E estado un tiempito mala y mi madre me quitó la tablet y el ordenador dejándome sin medios para terminar el capitulo y subirlo así que lo siento. Pero yo os amo y se que me perdonais.
¿Qué os a parecido la cita?
Por favor comentar los capitulos, ya sean comentarios por que no os gusta o por que si. Pero es que me deprime no ver comentarios
ESTÁS LEYENDO
Algo más que la hija de Christian Grey[EN PAUSA]
Fanfiction2 personas. Una chica y un chico. Ambos con un pasado complicado. Ella con un padre bastante dificil, él con uno demasiado dificil. ¿Serán capaces de superar su pasado? -Tengo miedo de que ahora que todo va tan bien llege algo y lo arruine -Lo hará...