CAPÍTULO 6

296 20 2
                                    

Por favor mirar la nota del final y pasaros también por mi otra novela
********
A pasado una semana. UNA JODIDA SEMANA y no me a llamado. Ni un mensaje, ni nada. Jamás pensé que el seria así, seguramente que pensaba que me a costaría con el o yo que se. No tiene explicación. Hoy tenemos una reunión con unos inversores de China y el estará. Como se le ocurra hablarme se quedará sin día del padre.
Llevo 30 minutos en la oficina con mi padre organizando todo y terminando de rellenar y de imprimir unos papeles. En menos de 10 minutos esta la secretaria de mi padre entrando a la sala con Alex.
Le da la mano a mi padre en modo de saludo y a mi se me acerca a darme dos besos pero le paro extendiendole la mano con cara seria
-Alexander
-Señorita Grey
-Empezemos con esto ya-digo yo para que mi padre y Alex se sienten.
Hablamos durante hora y pico de los negocios en comun y firman un montón de papeles. Después de aproximadamente 2 horas de reunión nos despedimos pero Alex me mira con una cara que entiendo perfectamente y salgo con el para acompañarle hasta el ascensor y asi darle la oportunidad de explicarse.
-Phoeb, tenemos que hablar...
-Te voy a dar 10 minutos para explicarte. Ni mas ni me menos...
***********
Vale...
MATARMEE!!
Se que e tardado siglos en volver a subir un capitulo y el que e subido pues tampoco es que sea la gran cosa...
E estado pasando una mala racha imaginativa y creativa. E estado pasandolo mal en mi casa y e tenido que dejar tanto esta historia como mi otra historia PAUSADAS durante más tiempo del que me hubiera gustado, pero... YA E VUELTO (la gente aplaude y llora de alegria mientras yo baile hermosa y senxualmente...)
Puede que no suba muuy seguido pero estare subiendo mas habitualmente.
Asi que mis pequeñas criaturitaaas... E VUELTOOO!!!
Darle a la estrellita del final para que yo vea que os alegrais de que aya vuelto y sino... Pues también darle para q yo note vuestro odio y desprecio hacia mi... Y también comentar aumq sea un "Te odio por no aver subido antes" o cosas asi.
Que sepais que yo os Love mucho mucho mucho

Algo más que la hija de Christian Grey[EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora