🐞 Prólogo 🐞

389 35 10
                                    

Gente de París, Ladybug prometió protegerlos, pero les mintió, fue derrotada

Ahora tengo todos los miraculous y soy más poderoso que nunca

A partir de ahora voy a atacar sin respiro

Estaré en todas partes leyendo sus pensamientos

Robando sus sueños y usando sus mayores miedos

Todo el daño que pueda, lo voy a hacer

A menos que alguien me entregue los miraculous de Ladybug y Chat Noir

Después de aquellas palabras toda París ha cambiado para mal, más incluso llegando a mi contra luego de perder todos los miraculous, de nuevo somos Chat Noir y yo como antes de ir con el maestro Fu cuando Lila robo el libro que trajo Adrien a la escuela.

Varias personas están manifestándose en el Palacio de Justicia de París debido a todo lo ocurrido desde la amenaza de Hawk Moth, los parisinos se dividen entre los que apoyan a nuestros héroes mientras otros reclaman que la mejor opción es entregar a Ladybug y a Chat Noir y así París estará a salvo.

La mitad de las personas perdieron la confianza en nosotros y ahora nos señalan como los peores héroes de la ciudad, que los héroes de Nueva York o los mismos Avengers no cometerían tal error, no puedo creer que olvidaron las cosas que ocurrieron con ellos y que nos vean como inútiles.

¡Ahí están! ¡Hay que quitarles los miraculous y entregarlos a Hawk Moth!

La mayoría de las personas tratan de subirse encima de nosotros para quitarnos el anillo y los aretes pero siempre logramos escapar de ellos cada vez que enfrentamos a algún villano, en otras ocasiones las personas que están a nuestro favor tratan de defendernos de los que nos odian, más a mi por lo ocurrido cuando todos fuimos afectados por Risk.

Es una pena que Ladybug haya perdido los miraculous y ahora Hawk Moth los tiene, ojalá pudiera ayudarlos.

Lo peor es que como no ocurrió el viaje al que irían Adrien y Lila esa mentirosa aprovecha la situación para seguir mintiendo sobre su "amistad" con Ladybug y haciéndome más imposible la vida ahora que se alió con Chloé.

¿Aún crees que estarás con mi Adrien-boo? Sueñas panaderita, no estarás a nuestro nivel

Como Chloé y Lila se aliaron ahora no puedo estar cerca de Adrien ni menos decirle lo que siento por él, por más que trato de hacerlo algo o alguien me detiene, ya sean ellas o yo misma al tratar de entablar una relación con él.

Lo siento Marinette, mi padre siempre me está enviando a sesiones de fotos y no puedo negarme, tal vez podamos hablar otro día.

Hasta su padre piensa que Adrien no debería hablarme a pesar de estar en la misma escuela, todo lo que hace su hijo no le gusta y el debe entenderlo, ¿que necesita para que entienda que Adrien solo quiere una vida normal?

Tranquila Marinette, pronto recuperaremos los miraculous y derrotaras a Hawk Moth.

Eso espero Tikki.





ContinuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora