Las cosas no podrían ir peor desde aquel día que Ladybug perdió los miraculous y volvemos a ser el dúo de antes, la mitad de la ciudad odian a nuestras versiones de héroes y estamos recuperando los miraculous lentamente, si tan solo no hubiera aceptado la propuesta de Félix aquel día.
Ahora no tengo ninguna de mis clases de chino o esgrima después de la escuela debido a que mi padre siguió continuando la campaña del perfume pero al no hacer el viaje decidió tomar la idea de las pantallas verdes para crear los fondos, desgraciadamente sigo trabajando con Lila.
—Wow amigo, en serio es triste que no hicieran el viaje por el mundo— me dijo Nino palmeando mi hombro.
—Finalmente tenías la oportunidad de conocer el mundo para luego terminar cancelandolo— dijo Iván algo desanimado por la cancelación del viaje.
—No me lo tomen a mal chicos pero prefería más estar con ustedes que viajar por el mundo por quien sabe que tantos meses— dije con una pequeña sonrisa tratando de cambiarle los ánimos.
—Aún así es algo triste que ya no puedas irte a ver el mundo con Lila— dijo Nino y yo solo suspire al escuchar ese nombre.
Siempre tengo que escuchar ese nombre desde que sus mentiras cegaron a todos y no los dejará pensar con claridad si son reales o no, después de todo siempre se dejan llevar por lo que escuchan de la boca de una mentirosa.
—Ella era la más entusiasmada por el viaje y al final Marinette logra convencer a tu padre para hacerlo de otra forma— dijo Iván y eso me molesto demasiado.
Después de aquel día que Marinette casi termina akumatizada no me extrañaría que siguiera mintiendo para que quede como la mala frente a todos, días después de haber regresado a París Lila les ha dicho a todos que mi mejor amiga Marinette hablo con mi padre para que buscará otra forma de hacer la campaña.
Como ya era hora de ir al estudio de fotos y no quería seguir escuchando a todos los que creyeron en esa mentira subí a mi limusina y me dirigí al lugar ignorando a Chloé repitiendo mi nombre, ya tengo suficiente con una persona como para soportar a otra. Al llegar al estudio Lila corrió hacia mi y me abrazo del brazo.
—Adrien, creí que no llegarías a nuestra sesión de fotos en parejas, sabes lo mucho que a tu padre le preocupa de que no salga bien por no hacerlo como quería— dijo Lila y yo sólo me sentía asqueado por dentro al verla mentir sin remordimiento alguno.
—Sé lo importante que es esto para él, pero sólo lo hago por mi padre, no porque quiera— dije soltandome lo más educado posible de ella y entre al estudio de fotos.
Al menos lo único bueno de esto es que al ser salas separadas no estaré con Lila ya que la idea era que nos tomarán fotos en diferentes lugares del mundo al menos de forma separada para terminar abrazandonos en la Torre Eiffel, el único lugar que será real para la campaña.
Pero por más que sonreía en las fotos por dentro me cansaba demasiado al hacer esto, a veces si no sintiera que algo me atara le diría a todos que odio las fotos, las grabaciones, de las personas que me dan órdenes sin conocerme, de los anuncios sin sentido y ahora esto.
Lo peor es que ninguno de mis compañeros entendería lo que pienso porque piensan que es genial lo que hago y que tuvieran mi vida, si tan sólo supieran... que no siempre es fácil hacer esto.
🐞🏠
—Gracias por tratar de ayudarme a hacer un plan para recuperar los miraculous— dije un poco más tranquila por los disturbios de las personas.
—Yo sólo vine para quitar todas esas fotos del caracol sin concha para quemarlas y que bailes alrededor del fuego cantando "la felicidad regreso"— dijo Ocean mientras quitaba cada una de las fotos de Adrien.
—No me odies amiga pero es lo mejor, por confundir a Adrien con Félix y por tu amor hacia él...— dijo Alya pero Ocean la interrumpio.
—Nada de amor, lo de ella fue una obsesión— corrigió Ocean mientras arrancaba el horario de Adrien.
—Bueno eso, provoco el robo de los miraculous, así que lo mejor es quitar a Adrien de la ecuación y te concentres en recuperar lo robado— dijo Alya tomándome de los hombros y solo suspire.
—Sólo quiero pedir una cosa— dije y ambas asintieron—. ¡Desatenme de esta silla!
Al final cumplieron lo que dijo Ocean, arrancaron de mi cuarto todo lo relacionado a Adrien y lo quemaron afuera de mi casa en un bote de basura, claro que no cante alrededor del fuego pues aún me tenían atada porque pensaban que correría a tratar de recuperar algo de él.
Pero creo que es mejor que eso pasará para que no vuelva a pasar lo de aquella vez pues por esa acción perdí los miraculous y ahora el que se conoce como Monarch los tiene, aún no sé para qué los quiere pero tan solo espero poder recuperarlos antes de que nos quite el mío y el de Chat Noir.
📖🏫
Mientras el trío de chicas veían cómo el fuego consumía las fotos del rubio una serpiente blanca se arrastraba en la escuela cuando no estaba nadie, a esperar que llegue el día siguiente y encontrar lo que estaba buscando hace años, esperaría a la persona indicada.
Ya les tengo una nueva parte de este fic a pesar del tiempo que decidí cambiar por unos cursos que estoy tomando los sábados, espero que les guste esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Continuer
FanfictionPara Marinette todo se había vuelto en su contra pues por sus decisiones perdió los miraculous que su antiguo maestro le confío, la mitad de París están a favor de Ladybug mientras otros están en su contra y por la alianza de Lila y Chloe no puede a...