—¡Muévete panadera!— grito Chloé al empujarme para alejarme de Adrien cómo siempre.
—¿Cuál es tu problema Chloé? Fue Adrien quien fue a hablar con Marinette— me defendió Alya mientras me ayudaba a levantarme ya que por el empujón me caí al suelo.
—Aún así ella no es nadie para hablar con Adrien-boo, sólo es una panadera buena para nada— dijo viéndome con autoridad.
Ha estado más insoportable desde que cometí ese error al darle el miraculous del perro a Félix al creer que era Adrien, pero ese comentario suyo de que cree que seguiré con ese "amor" que le tenía me molesto, por lo que hice mis manos puños y la encare.
—¡Si quieres saber Chloé yo ya no me pienso acercar a Adrien, pues sólo he visto su imagen más no como es en realidad! ¡Así que ya no te preocuparas por si me le acerco o no! ¡Porque ya no lo haré más!— grite en su cara y camine al salón del clase con la frente en alto mientras Alya me seguía.
—Parece que ya diste el primer paso para olvidarte de Adrien luego de lo que paso ese día— dijo Alya dándome ánimos para seguir con esa decisión.
Lo que pasó fue que mientras sacaba cosas de mi casillero Adrien fue conmigo a darme las gracias por darle el consejo de que no siga ocultando a su padre el que no quiere ser modelo, dijo que se continuaría de otra forma la campaña de modelaje y ya en ese momento fue que Chloé me tiro al suelo con ese empujón.
Aún si dije que dejaría de estar detrás de Adrien me alegra de que ya podrá vivir una vida tranquila como los demás, tal vez no les gustará al principio a todos pero deben entender lo que uno quiere. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando al entrar al salón Kim y Max estaban en una esquina con unas escobas.
—No se preocupe maestra Bustier, encerraremos a esa serpiente en una caja y la lanzaremos al río— dijo Kim y eso me molesto, así que me acerque y lo aparte de ahí.
—No tienes derecho a tratar así a los animales, ¿no recuerdas lo que pasó cuando el padre de Alya fue akumatizado por burlarte de la pantera?— dije de forma seria y tome a la pequeña serpiente con cuidado.
—No sabes si puede hacerle daño a la maestra ya que está embarazada— me reclamó Kim un poco molesto ante eso.
—De hecho Kim la serpiente estaba tranquila hasta que la atrapaste junto con Max, así que no debiste tratarla así— dijo la maestra Bustier cruzada de brazos y voltea a verme—, puedes ir a dejarla afuera Marinette.
Ante eso asentí con una sonrisa y salí de la escuela para dejar a la pequeña serpiente, aunque me extraña un poco que se quede enroscada en mi brazo en lugar de tratar de huir, al menos hasta que la deje en el suelo y se arrastro lejos de la escuela. Después de eso volví a mi salón de clases pero cuando entré me vieron algo raro.
—¿Que sucede? ¿Tengo algo en los dientes?— pregunte algo extrañada por cómo me estaban viendo.
—De hecho... es en tu brazo— me dijo Max y volteé a ver a donde apuntó.
—Que raro, no lo tenía cuando llegue— dije viendo la marca de forma extraña.
—Ay Marinette, espero que esa serpiente no te haya hecho algo malo— dijo Lila con algo de lastima fingida ante eso, pero sólo la mire de una forma seria ante eso.
—Marinette, creo que sería mejor que fueras a la enfermería para que te revisen el brazo— dijo la maestra Bustier y reaccione ante eso.
—No se preocupe maestra, mientras no me sienta mal no es necesario ir— dije tratando de calmar a todos pero algunos no estaban convencidos.
—Muy bien, entonces empecemos con las clases ahora que se resolvió lo ocurrido— dijo la maestra y todos nos sentamos en nuestros lugares.
La maestra empezó a explicar sobre algo de la historia pero no pude evitar ver a Alix que estaba algo pensativa, no sé si estará pensando en aceptar el miraculous del conejo y estar en la madriguera hasta que derrotemos a Monarch.
El día que recuperamos el miraculous del conejo, el de la abeja y el del caballo, le dije a Alix que podría quedarse con el del conejo y protegerlo hasta derrotar al enemigo, pero... eso significaba no volver a la actualidad y estar lejos de su familia, por eso fue que se negó, aún así le dije que podría buscarme si cambia de opinión.
📖🕑
Luego de un largo día de clases los alumnos salieron de la escuela para distraerse un poco y disfrutar con sus amigos, a excepción de dos chicas que aún seguían en los casilleros para hablar de lo que paso en la mañana.
—Y eso fue lo que dijo luego de que la empuje, según ella ya no va a perseguir a Adrien— dijo Chloé mientras sacaba algunas cosas de su casillero mientras hablaba con su compañera oji-olivo.
—¿Y le creíste eso?— pregunto Lila apoyada de espaldas en uno de los casilleros cerrados.
—Obvio no, conozco a Dupain-Cheng y sé que jamás se rendirá para tener a Adrien-boo, esa chica es más molesta que las moscas— dijo Chloé cerrando molesta su casillero.
—Hiciste bien, es capaz de decirte eso para que bajes la guardia y quitarte del camino— dijo Lila con una sonrisa—, será mejor que tengas cuidado con eso.
Chloé sin más asintió ante esa declaración por parte de su aliada ya que ambas tenían algo en común, odian tanto a Marinette como a Ladybug por sus propias razones. Sin más la oji-azul se fue y Lila estaba a punto de salir hasta que Alix la detuvo cuando entró al área de los casilleros.
—Hola Lila, espero no molestarte pero...— dijo Alix pero Lila la interrumpio.
—No te preocupes por eso Alix, puedes decirme lo que sea— dijo Lila con una sonrisa viendo a Alix.
—¿Crees que puedas decirle a Ladybug que vaya a mi casa? Quiero hablar con ella sobre algo importante— dijo Alix sin miedo y eso molesto un poco a Lila pero tenía que simularlo para no levantar sospechas.
—Cla... claro Alix, puedo decirle que vaya a tu casa para hablar, tranquila, ¿si?— dijo forzando un poco la sonrisa hasta que la chica peli-rosa se fue.
Al pensar que ya estaba sola bufo molesta ante la petición de la deportista hace unos minutos, desde ese día que perdió los miraculous sólo hablaban de que Ladybug podrá recuperar los miraculous y detener a Monarc.
Pero por otro lado no podía evitar sonreír al escuchar el otro lado de los ciudadanos de París, esa parte quería darle los miraculous de ambos para estar a salvo. Luego de calmarse un poco salió finalmente sin saber que una chica de cabello azul y corto se encontraba ahí, y había escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
Continuer
FanfictionPara Marinette todo se había vuelto en su contra pues por sus decisiones perdió los miraculous que su antiguo maestro le confío, la mitad de París están a favor de Ladybug mientras otros están en su contra y por la alianza de Lila y Chloe no puede a...