—¡¿Le diste a Alix el miraculous del conejo?!— expresó Ocean con un susurro hacia lo que dijo Marinette.
—Ella dijo que decidió hacerlo para guardar el miraculous hasta obtener el de Monarch— susurro Marinette ante la pregunta de su amiga.
—¿Que pasará si no les tomará meses sino años? ¿En verdad se quedará ahí para siempre?— susurra Ocean con algo de molestia ante eso.
—Tranquila Ocean, estoy segura de que Marinette lo logrará con Chat Noir— susurra Alya con una sonrisa mientras la peli-azul soltó un suspiro.
—Más vale que lo hagas bien— susurro Ocean antes de entrar a la escuela.
Aún con todo el esfuerzo que Marinette está dando lo mejor para recuperar los miraculous que perdió, a Ocean le sigue molestando que no ha dado un avance por lo que era de esperarse que no le agradará la idea de que Alix tuviera el miraculous del conejo si no lo aprovecha bien. Ya una vez en su salón de clases fue que la maestra entró junto con el director Damocles y el padre de Alix.
—Jóvenes, a partir de este momento la alumna Alix Kubdel dejará de estudiar para cumplir un nuevo rol— dijo el director y volteo a ver al señor Kubdel.
—Ladybug me ha autorizado decirles que será una super heroína— en eso la pantalla muestra una foto de su hija en su modo de héroe ya adulta en el futuro impresionando a los jóvenes —. Se llamara Bunnix, viajará en el tiempo para evitar que Monarch robe su miraculous y hasta que sea derrotado ella volverá.
Marinette bajo la cabeza ante la idea de darle el miraculous del conejo a Alix pero Alya le tomó la mano para tratar de apoyarla así como algunos de sus compañeros lo hacían en su forma Ladybug, pues una minoría aún cree en ella. Después de aquellas palabras fue que la maestra dio un anuncio.
—Por cierto, sé que apenas estamos empezando el ciclo pero llegaron dos nuevos alumnos y quiero que los reciban con una sonrisa— dijo la maestra Bustier al momento que dos jóvenes entraron al salón.
—Soy Tomoe Bushida, y más vale que no se acerquen a mi— dijo el chico de cabello blanco mientras algunas chicas no le quitaban los ojos de encima.
—Hélène Lefevre, hija del presidente de París— dijo la chica con tranquilidad.
—Lo que faltaba, otra Chloé— susurra Alya viendo a Marinette.
—Lo sé, cómo si no tuviéramos suficiente con ella— susurro Marinette.
Lo siguiente que paso fue un reclamo de parte de la chica Bourgeois ya que Hélène se iba a sentar adelante junto a Tomoe para ayudarla con sus apuntes, cosa que Chloé se negó hacer con Sabrina si Lila no habría intervenido en cambiar los asientos para que así las chicas estuvieran juntas atrás, por lo que a regañadientes la rubia y la pelirroja fueron cambiadas atrás, mientras Iván estaría en el lugar de Alix y la oji-olivo y el dibujante donde estaba su compañero.
—Bien, ya que todo está mejor podemos iniciar las clases— dijo la maestra para empezar y todos prestaban atención a lo que decían, todos menos Chloé como siempre.
Sin embargo Marinette tampoco prestaba atención como podía pues aún pensaba si era correcto darle el miraculous del conejo a Alix, sin contar que tuvo que explicarles la situación a su padre y a su hermano para que no se preocuparan de su ausencia, tan solo esperaba haber tomado la decisión correcta. Después de un pequeño tiempo de clases los jóvenes fueron a comer a la cafetería.
—Muy bien amigo, sólo formate y toma lo que quieras— dijo Nino al mismo tiempo que le daba una charola a Adrien.
—Gracias Nino— dijo Adrien y empezó a tomar su comida hasta que su anillo Alliance se encendió viendo la imagen de su avatar.
—¿No estás cansado de ver tu imagen por todos lados?— pregunto Marinette al ver el avatar.
—Un poco pero no debe importar, me acostumbrare— dijo el rubio luego de tomar sus alimentos e ir a una mesa a comer.
Algo normal que podría haber pasado es que Marinette y Alya se sentarían junto a Adrien y Nino pero en vez de eso se sentó a otra mesa junto a Ocean, algo que desánimo un poco al rubio y su amigo al verlo de esa forma fue que se levantó y fue con las chicas.
—Oigan, ¿creen que podríamos...?— pregunto el chico de la gorra hasta que los nuevos se sentaron en los lugares que quedaban.
—Lo siento, todos los lugares están ocupados— dijo Tomoe con una mirada asesina hacia el de lentes.
—Oye viejo calma, quizás podríamos traer un par de sillas y...— trato de dar una solución pero fue interrumpido otra vez.
—No, no queremos comer con ustedes, así que vete— dijo Hélène con una voz gélida haciendo que Nino se alejara con algo de miedo.
—Perdona pero no tenías que ser así con él— dijo Alya viendo a Hélène.
—No quiero que el bocon de tu novio diga lo que estamos planeando, por eso lo aleje— declaró Hélène ante Alya
—Perdona Alya pero estoy de acuerdo con ella, será tu novio pero es malo guardando secretos— susurro Ocean a la de lentes y ella sólo suspiro.
Mientras eso pasaba Nino hablaba con Adrien sobre ser parte de una especie de resistencia para ayudar a Ladybug y así derrotar a Monarch así como la intención de invitar a más miembros con nombres ridículos de condimentos, algo que Tomoe no pudo evitar escuchar y sonrió ante eso.
🐞🥗
No entendí el porqué pero de pronto Hélène y Tomoe se fueron para dejar sus charolas y Nino y Adrien aprovecharon para sentarse y hablar con nosotros sobre lo que piensa con respecto a Monarch y el cómo podría darle los poderes de los miraculous sin darle ni uno.
—¿No crees que deberías hablar de eso en otro lado que no sea la cafetería de la escuela?— susurra Ocean viendo de forma seria a Nino.
—Vamos, ya Adrien sabe que yo soy Carapace y Alya Rena Rouge— dijo Nino y en eso soltó una expresión de dolor, creo que Alya lo pateo.
—Alya, ¿tú sabias eso?— pregunte ante eso.
—No, yo no sabía nada— dijo Alya viendo a Nino de forma seria.
—Perdón pero se me salió— se excuso Nino mientras que Ocean soltó un bufido.
—¿Porque no mejor le dices a esa arroz de Lila para que luego Monarch la capture y le diga quien es Ladybug por ser su "mejor amiga"— dijo Ocean con enojo y se levantó a dejar su charola luego de comer.
Yo sólo decidí seguirla dejando a Alya con Nino y Adrien para poder hablar un poco con Ocean pero después de dejar mi charola para ir a buscarla fue que la vi con los chicos nuevos sobre algo, no quise interrumpir así que fui al salón antes de que empezará la siguiente clases y evitar otros ataques con las mentiras de Lila o aquellos comentarios ante Ladybug, me gustaría que todo mejorará.
ESTÁS LEYENDO
Continuer
FanfictionPara Marinette todo se había vuelto en su contra pues por sus decisiones perdió los miraculous que su antiguo maestro le confío, la mitad de París están a favor de Ladybug mientras otros están en su contra y por la alianza de Lila y Chloe no puede a...