🦋 Terror 🦋

152 19 16
                                    

Me encontraba en un hermoso campo sin ninguna preocupación ni trabajo al que apegarme, sólo tenía a mi amada Emilie y a mi hijo Adrien en un picnic lejos de todo el ruido de la ciudad, por fin la había recuperado al obtener los miraculous de Ladybug y Chat Noir.

—Que día tranquilo, ¿no es así Adrien?— pregunto mi amada viendo a nuestro hijo.

—Sin duda mamá, me alegra que ya no tengamos nada de que preocuparnos y que papá tenga un día libre— dijo mi hijo viendome con una sonrisa.

Después de mucho trabajo era necesario tener algo de tiempo libre para pasarlo con ustedes— dije y sonreí ante eso hasta que escuche algo aterrador.

—¿Pe... pero que...?— estaba por preguntar de donde venía pero todo a mi alrededor cambió.

Lo que era un campo hermoso lleno de hermosa flora ahora era un lugar oscuro y aterrador, algo que Emilie y Adrien también notaron al ver a su alrededor, lo peor era que ese silbido sigue sonando y no veía quien lo provocaba.

—¿Gabriel? ¿Que... que es lo que...? ¡Ahhh!— lo último que escuche fue un grito de terror de Emilie antes de que fuera absorbida por la tierra oscura.

—¡No! ¡Emilie!— grite tratando de tomarla de la mano pero no pude alcanzar y desapareció frente a mi.

—¡Papá! ¡Ayúdame!— cuando fue el turno de Adrien fue que volteé a verlo y termino desapareciendo al igual que mi amada.

—Corre mariposa, corre— escuche un susurro que me provocó un escalofrío pero no pude hacer nada pues una sombra se acercaba a mi y fue que...

📖👓

—Señor Agreste despierte— dijo una voz femenina logrando que su señor despertara y la viera.

—Perdona Kazumi, es la primera vez que me sucede esto— dijo Gabriel viendo a su nueva secretaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perdona Kazumi, es la primera vez que me sucede esto— dijo Gabriel viendo a su nueva secretaría.

Desde el día que falló en cambiar el pasado por su obsesión a ganarle al dúo fue que Nathalie decidió renunciar pues para ella no tenía caso seguir en ese lugar, ponía en primer lugar su deseo de ganar por sobre el bienestar de los demás, incluyendo la vida de su hijo.

—Descuide, hay una primera vez para todo señor— dijo la chica tendiendole una taza de té al hombre.

—Gracias— dijo el hombre de lentes tomando la taza en sus manos.

—Es un honor trabajar para usted señor, me retiro para hacer mis deberes— dijo la chica dando una leve reverencia y se retiro del estudio, o eso le hizo creer.

Pues luego de "alejarse" Gabriel ni tardo ni perezoso fue que se acercó a la pintura de su amada para dar con unos botones ocultos y ser bajado por una puerta secreta en el suelo, todo visto por la chica al tener las puertas entreabiertas.

—Si señor Agreste, sólo un descuido y se revelará todo— susurro la joven al alejarse de las puertas viendo en su celular el vídeo que tomó de ese suceso.

🐞🏫

Ya que Nino no pudo reclutarnos el día anterior por los chicos nuevos fue que nos llevó a la sala de calderas después de clases hablando de que se necesitaría un equipo grande para poder ayudar a Ladybug, pero por desgracia sólo teníamos una mitad del salón, incluyendo a quien menos quería ver.

—¿Y ella que está haciendo aquí?— pregunte de forma seria al ver a Lila aquí.

—Perdonen, casi olvido presentarles a la camarada Dulciamarga— dijo Nino sin importarle mucho mi molestia.

—Hola camarada Bechamel, sé que no hemos sido buenas amigas pero ya que somos parte de la resistencia podemos intentarlo, hagamos las paces— dijo Lila mientras se acercaba y extiende su mano como señal de paz, estaba por negarme pero...

—Tranquila, si esto funciona podremos desenmascararla tarde o temprado— me susurro Alya y estaba por tomar su mano pero Ocean intervino dándome algo en mi mano.

—Tranquila, si esto funciona podremos desenmascararla tarde o temprado— me susurro Alya y estaba por tomar su mano pero Ocean intervino dándome algo en mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Disculpa Nino pero a Mari la reclutaron en otro equipo, ¿cierto?— pregunto Ocean viendo a Hélène y a Tomoe los cuales asintieron.

—No se ofendan pero su equipo es de aficionados, ¿nombres de salsa Nino? ¿En serio?— pregunto Tomoe con algo de burla viendo a Nino.

—Oye, son buenos nombres de cama...— dijo Nino pero una carcajada de Tomoe lo interrumpió.

—Más bien parece fiesta de comida, nuestros nombres son mejores, yo soy el Yokai Zorro, Hélène la Yokai Gato— dijo Tomoe con orgullo y haciendo una Y con sus brazos.

—Y yo soy la Yokai Koi, mucho mejor que esos nombres de salsas que les pusiste, ¿te unes Mari?— me pregunto Ocean y yo dudaba en responder hasta que me susurro algo—. Si te unes estarás lejos de la mentirosa y el caracol sin concha.

Eso me convenció y asentí ante eso lo cual Tomoe me dijo que fuera al hotel donde se reúnen y que usará la piedra que me dieron ya que es cómo un pase de acceso, a Alya también le dieron uno pero ella dudaba en si ser parte o no ya que no quería estar lejos de Nino, igual le dijeron que si algún día se aburría de la resistencia "mediocre" la estarían esperando.

—Bueno, tenemos que irnos, tenemos cosas más importantes que hacer en nuestra INCREÍBLE resistencia— dijo Tomoe haciendo énfasis en "increíble" para que todos se dieran cuenta y se fue guiando a Hélène.

—Esperen, no tenemos que ser así, podríamos unir nuestras resistencias y...— dijo Lila tratando de detener a Hélène pero de un movimiento rápido le dio un manotazo a la mano de Lila haciendo que cayera al suelo.

—¿Cómo te atreves a hacer algo así?— pregunto con molestia hacia ella.

—Pe... pero sólo trataba de decirles que...— dijo Lila mientras se sobaba la mano pero Hélène la interrumpio.

—¡Nunca vuelvas a intentar tocarme! ¡¿Entendido?! Sangre sucia e inmunda— dijo Hélène para luego escupir en la cara de Lila y sin más Tomoe la volvió a guiar a la salida.

No podía creer que alguien de verdad haya agredido así a Lila, ni siquiera los maestros lo habían hecho, pero a Ocean no le importo y decidió seguirlos al igual que yo, dejando atrás a los que consideraba mis amigos, sólo espero que logren abrir los ojos algún día.

ContinuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora