📖 Cariño 📖

191 19 13
                                    

Al momento que Marinette salió de la escuela alguien la veía desde lejos con ojos de amor ya que no podía dejar de pensar en ella desde aquel día que lo rescató, esos segundos bastaron para enamorarse de la azabache con ojos de zafiro.

La amaba tanto que deseaba poder acercarse a ella y decirle lo que sentía, sólo había un problema para él, y ese problema era Adrien pues trataba de acercarse a la chica a pesar de que ella dijo que no quería nada con él, cosa que no hizo caso al momento de la salida.

—Marinette espera— dijo Adrien deteniendo a Marinette—, piénsalo un poco el querer unirte a...

—No Adrien, es mejor que esté en esa resistencia, Nino apenas puede con esto— dijo Marinette viendo de forma seria a Adrien.

—Si es por Lila tratare de hacer lo posible para que no mienta o te moleste, por favor Marinette, consideralo— suplicó el rubio a la chica sin darse cuenta de la mirada asesina de otra persona.

—Pondrá a todos en mi contra, ya lo está haciendo por el viaje, tiene a todos en la palma de su mano— dijo Marinette por el pequeño rencor que tenía por lo que pasaba desde ese día que perdió los miraculous.

—Sólo déjame hablar con ella y tal vez...

—Adrien basta, deja de insistir que permanezca en la Resistencia de Nino, además si Chloé se entera de que estoy contigo pensará que mentí sobre ya no estar interesada en ti.

—Marinette por favor, te necesitamos en ella.

—No Adrien, los que me necesitan son Tomoe y Hélène, yo seguiré con mi camino, y tu debes hacer lo mismo.

Sin más Marinette se fue a su casa de nuevo escuchando a la gente hablar sobre la mala forma en la que Ladybug y Chat Noir hacían su trabajo para detener a Monarch, no sabían cómo es que le daba los poderes de los miraculous a los akumatizados sin siquiera tener uno.

Mientras tanto el joven desconocido veía con una sonrisa de satisfacción la cara de tristeza que mostraba el rubio ante las palabras de la chica, ni siquiera hizo reacción cuando Lila le quiso llamar la atención por el daño que le hicieron en la mano.

—¿Te divierte verlo de esa forma?— pregunto una figura un poco más alta que la otra.

—Sabes que ese chico no se merece a Marinette, sólo le está provocando daño— dijo el de baja estatura.

—Pareces desesperado por querer estar con ella, Mizuki— susurro aquella entidad.

—La amo Yuga, si tuvieras a alguien lo entenderías de mejor forma— dijo Mizuki viendo a su compañero quien dejó salir una pequeña carcajada.

—Eso jamás pasará, yo no me rebajaría a estar con una sucia humana.

—Aún no entiendo porque tu rencor hacia...

—Ellos nos quitan territorio, uno tiene la perla yokai, cometen errores y destruyen el mundo, tu mismo lo estás viendo con todo lo que esos dos han hecho.

—Eso los hace humano, cometen errores y buscan cómo arreglarlo.

—No parecen que lo hagan, aún hay akumatizados en la ciudad, pero fue mejor que te enamorarás de ella y no de la mentirosa o la presumida.

Con una sonrisa Yuga desapareció dejando solo a Mizuki, que sin más se fue caminando a otra parte al mismo tiempo que Adrien se subió al auto y este arranco, pero no iría a la mansión Agreste como siempre, sino a otra parte.

🐈‍⬛🏪

Le pedí al guardaespaldas que me llevará a un edificio de departamentos algo lejos de mi casa pues quería visitar a Nathalie ahora que se fue, no sé que habrá pasado pero desde ese día en el que cambié de lugares con Félix y el robo de los miraculous Nathalie volvió a casa pero para presentar su renuncia.

Ante eso se mudó a otra parte y papá contrató a alguien más para hacer su trabajo, no tengo nada en contra de Kazumi pero aún así extraño a Nathalie pues la considero como una segunda madre desde que mamá desapareció. Después de unos minutos llegamos donde vivía Nathalie y baje del auto para entrar e ir al departamento donde ella vive.

—Me alegra verte Adrien— me recibió Nathalie en el lobby del hotel en una silla de ruedas, cuando renunció ya no tenía los aparatos que la mantenían en pie.

—Hola Nathalie, espero que no te moleste que viniera a verte— dije con una sonrisa y me senté en un sofá cerca de ella.

—Claro que no, me gusta que lo hagas— dijo Nathalie con una sonrisa.

En ese momento empezamos a hablar de todo lo que nos pasaba y cómo nos trataba la vida, parece que Nathalie se lleva bien con los demás huéspedes pues hablaba mucho de ellos, de mi parte le dije como me iba en la escuela y el cambio de actitud que tenía papá pero ante eso su mirada se torno sería.

—Adrien, no debes bajar la guardia cuando se trata de tu padre, él... parece ocultar algo— dijo Nathalie de forma seria y eso me extraño.

—No sé qué ocurrió entre ambos que hizo que renunciaras pero pueden arreglarlo si hablan entre ambos— dije tratando de calmar las cosas pero Nathalie mantuvo ese pensamiento.

—No siempre vas a confiar en él, me preocupa que algo te pasé estando con él, es mejor que tengas cuidado cuando te acerques a él— me dijo y después de soltar un suspiro asentí ante sus palabras.

Después de unos minutos ya era hora de irme a casa pero antes de levantarme del sofá Nathalie me dio un cariñoso abrazo y me susurro que me cuidará y no me rinda ante lo que quiero, le devolví el abrazo y subí al auto que luego se alejo del edificio.

Aún no entendía que era lo que pasaba pero espero que tarde o temprano se arreglen las cosas entre ambos, mientras tanto debía pensar en la forma de revelar las mentiras de Lila y hacer que Marinette se una al equipo de Nino, y después podré decirle lo que siento por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ContinuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora