Entonces explota

100 13 5
                                    

Luego de la repentina invitación de Hiryuu, ambas hermanas se marcharon de la oficina para dirigirse a la habitación de la coneja blanca. Apenas llegaron, Souryuu caminó hasta el ropero de su hermana.

- Sigo sin creer que invitaras a salir a Seiji -le dice mientras saca ropa del armario.

- Yo tampoco -responde Hiryuu, quien tiene la cara enterrada en sus manos-. No esperaba que aceptase tan rápido.

- Eso no me sorprende -Souryuu saca lo que parece ropa de gimnasio-. No tienes nada más que ropa de deporte o combate? -su hermana niega con la cabeza-. Ahhh. Tendremos que pedir ayuda.

No pasó mucho tiempo para que Kumano y Suzuya tocasen la puerta. Las chicas llegaron con varios conjuntos de ropa para que Hiryuu se probase. Luego de rechazar varios de ellos, optaron por una mezcla entre lo que Kumano insistió que sería perfecto para la cita y algo de la ropa que Souryuu misma trajo de su habitación.

- Creo que esto funcionará -afirma Kumano satisfecha.

- Ustedes lo creen? -Hiryuu se mira en un espejo-. No entiendo por qué insisten tanto en que use un...cómo dijiste que se llamaba? Ah, un crop top y esta falda taaan larga de mi hermana.

- Sabemos cosas -es lo único que responde Suzuya.

Souryuu se acerca a su hermana para terminar de arreglarla. Se acerca la hora.

- Y ya sabes a dónde irán? -Hiryuu se queda inmóvil y sus labios forman una línea recta-. Ahhh -la abraza-. Buena suerte.

********************************
Seiji la espera en las puertas de la base. Mira su reloj. Ya va a ser la hora, pero conoce a Hiryuu y sabe que llegará un poco tarde.

- Shikikaaan! -Hiryuu llega caminando tranquilamente. La vestimenta que lleva le recuerda a la que usó hace meses durante el evento de la escuela. Se queda observándola un momento y ella lo nota-. Algún problema? Se me ve mal?

- Todo lo contrario -sale de su trance-. Es solo que rara vez te veo con ropa casual -ella se sonroja y acerca más a él-. Ah. Estaremos fuera de la base. Así que llámame Seiji -ella asiente-. Y ya pensaste a dónde iremos?

- Esperaba que tú tuvieses una idea...no salgo muy seguido de la base.

- Me lo imaginaba -sonríe-. Podemos ir al cine. Vi que están pasando la secuela de tu saga de acción favorita. Qué dices?

- Uhmmm. Preferiría ver algo diferente esta vez -responde para el desconcierto del Comandante-. Tendrán algo de, no sé, romance?

- Bueno, lo sabremos cuando lleguemos. Andando.

Mientras caminan Hiryuu se apega a él y entrelaza su brazo con el suyo. Esto extraña a Seiji, pero no dice nada.

- Sé que esto es extraño -ella se apega más-. Pero no estoy acostumbrada a no usar zapatillas...es por si tropiezo.

Llegaron a la plaza y entraron al cine. Luego de escoger la película tuvieron que salir ya que la función estaba programada para todavía dentro de dos horas. Fueron a un local de juegos que estaba cerca.

Las cosas no sucedieron como el Comandante pensaba. Conociendo como es Hiryuu, él creía que cada juego sería una lucha encarnizada por ver quien obtenía más puntos. Sin embargo, ella se limitó a verlo jugar la mayoría de veces y se contuvo durante los juegos donde se debían enfrentar directamente. Este comportamiento extrañó mucho a Seiji.

Cuando se acercaba la hora de la función dejaron los juegos y se dirigieron al cine. Esto también le resultó extraño a Seiji. Ella terminó eligiendo ver una película romántica. Muy impropio de ella, teniendo en cuenta sus gustos. Lo cual le quedó demostrado, pues sé durmió durante gran parte de la película recostada en él.

Hiryuu x Comandante (Shikikan Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora