༻ ‧₊˚ capítulo uno !

628 60 133
                                    

ⵌ CAPÍTULO UNO !!BIENVENIDOS A GRAVITY FALLS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO !!
BIENVENIDOS A GRAVITY FALLS

—Y por esos motivos, te pido explícitamente que no vayamos a pasar el verano en medio de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y por esos motivos, te pido explícitamente que no vayamos a pasar el verano en medio de la nada. Gracias por tu atención.

Terminó de explicar la peliverde a su madre, quien se encontraba sentada en el sillón del salón mientras observaba perpleja la presentación de su hija, que se encontraba de pie frente a ella explicando los motivos por los cuales ir a pasar el verano a Gravity Falls era un craso error y mejor debían quedarse en la ciudad.

—¡Si vamos a ese sitio, no podré volver a hacerte una presentación en PowerPoint como esta que tanto te ha gustado y convencido!—Se quejó mientras cerraba los ojos y fruncía el ceño a punto de hacer una rabieta.

—¿No más presentaciones en todo el verano? Ir a Gravity Falls está siendo una gran idea, cariño. Gracias.—Puntualizó su madre con una sonrisa mientras se levantaba del sillón, encendía las luces del salón, besaba la frente de su hija y se marchaba hacia su marido para terminar de meter las maletas en el coche.

Kiara se quedó estática mientras observaba como por primera vez en mucho tiempo sus presentaciones no habían servido de nada.

Siempre que quería conseguir algo, ya fuera permiso para ir a algún lugar o incluso permiso para teñirse el pelo de color verde, hacía una presentación en PowerPoint y sentaba a sus padres en el sofá con las luces apagadas para que prestasen atención.

Al principio resistían hasta el final de la presentación, pero con el tiempo empezaron a decirle que sí a cada petición nada más pasaba la primera diapositiva de las, probablemente cuarenta, que había preparado.

Ya empezaban a cansarse y eso resultaba un punto a su favor. Por ese motivo le extrañó tanto que esa vez, después de haber hecho cuatro PowerPoints con setenta diapositivas como mínimo en cada uno, no hubiera sucumbido ninguno de sus padres a la facilidad de decir que sí.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇, gravity fallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora