. . .
- Luego de que comio los chocolates de la caja, tuvo el ataque. - Hablo Nie Huaisang mientras cortaba un pequeño trozo de bistec de su plato.
Nie Mingjue quedo pensativo por unos segundos mientras partia su trozo de carne.
- Ya le hicieron la autopsia, al parecer era enfermiza desde pequeña. - Nie Mingjue se llevo un bocado a la boca.
- ¿No es muy rapido como para sacar los resultados? . - Pregunto Nie Huaisang.
Nie Mingjue alzo la mirada.
- ¿Que insinuas?
- ... Bueno, hay algo en comun con las muertes que estan pasando. - Hablo Nie Huaisang llamando la atención de Nie Mingjue. - Todos son estudiantes de la universidad de Gusu.
El mayor Nie rio.
- ¿Entonces hay un asesino?
- Bueno. Tal vez.
- Estas leyendo muchos comics enano, eso no pasaria. ¿En quien desconfias?
- Tampoco lo se.. pero de que algo esta pasando, algo esta pasando.
- Bien, mira te dire un rumor que esta circulando. - Nie Mingjue dejo sus cubiertos en su plato. - ¿Sabes que otra cosa hay en comun con las victimas?
- Mmm.. ¿Que todos eran jovenes?
- Tambien, pero hay algo mas oculto. - Hablo Nie Mingjue. - Todos tenian lazos con los Jin.
Los ojos de Nie Huaisang se agrandaron cuando presto atencion a esto.
- Mo Xuanyu, hijo ilegitimo de Jin Guangshan. - Nie Mingjue saco unos retratos de uno de sus bolsillos. - Qin Su, hija ilegitima de Jin Guanshan. Y bueno, en caso de la joven Luo Qingyang, se la ha visto por otro pais, probablemente tuvo un momento de rebeldia.
- Mmm.. entonces si es un plan de los Jins..
Nie Mingjue dejo los pequeños retratos en la mesa.
- El siguiente hijo ilegitimo, seria Meng Yao.
- ¿Entonces crees que..?
- Mhm, probablemente sea un plan de Jin Guangshan, ya sabes, ni siquiera denuncio la universidad por la perdida.
- Pero. ¿Por que matarlos?
- Por que, es un Jin. - Respondio Nie Mingjue. - Y los Jin, no tienen corazon.
.
.
💘🔪⛔⚠️⛔🔪💘
20/03/1980.
Lan Wangji observaba con molestia el nuevo periodico que acababa de salir.
En este se podian ver 2 retratos de sus victimas.
Mo Xuanyu y Qin Su.
No es que una muerte no sea tragica.
Pero me molesta que todo los chismes esten en la institucion.
- Señor. - Hablo un conserje. - Ya limpiamos el club de teatro, ya esta listo para ser usado.
Lan Wangji asintio en respuesta.
Mientras que solo sea Huaisang el que me haya visto, esta bien.
Un problema es que su hermano sea el jefe de la policia.
Pero, lo bueno es que es muy amigo de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lan Wangji
FanfictionLa madre de Lan Wangji le regalo un diario en el dia de su cumpleaños. "A-Zhan, se que no eres bueno para hablar y me preocupa que te guardes las cosas en tu interior, mejor escribelas aqui, te prometo que te sentiras mucho mejor." ¿Que diria la mam...