Paternidad, Embarazo. (3)

7K 758 1K
                                    

...

06/06/1980.

- Y por ultimo lo volteas. Es facil. - Madam Lan volteo su omelette perfectamente.

Wei Wuxian asintio mientras tomaba su espatula con fuerza para luego voltear su omelette.

Pero la fuerza fue demasiada.

Y el omelette cayo al suelo.

- Oh.. - Madam Lan observo el omelette. - ¡Siempre pasa eso! Oh no sabes cuantas veces cometi ese error cuando era joven.

Wei Wuxian observo su omelette en el piso.

Tenia ganas de llorar y reir.

¿Pero que iba a hacer primero?

- Wei Ying. - Hablo Lan Wangji al ver los ojos llorosos del omega. - Podemos intentar mas tarde, lo hiciste bien.

Ese era el tercer omelette caido.

- ¡Pero Lan Zhan! ¿Como podre servirte cuando tengamos nuestro propio departamento? Muy apenas se servirme agua.

- No es necesario, puedo cocinar yo. - Lan Wangji tomo un recoger y una escoba. - Wei Ying no debe preocuparse.

No importa que Wei Ying no pueda cocinar.

Cocinare yo por el.

Pero si quiere intentarlo, esta bien.

Asi me de un omelette del suelo.

- Lan Zhann. - Wei Wuxian fue hacia Lan Wangji colgandose en su brazo para luego darle un beso en la mejilla. - Mi alfa es tan bueno. ¡Tengo mucha suerte!

Lan Wangji tarareo mientras barria el omelette.

Si, creo que puedo acostumbrarme a esto.

Con Wei Ying a mi lado, todo estara bien.

.

.


💘🔪⛔⚠️⛔🔪💘


Lan Wangji escribia en una de sus libretas en la mesa de la caferia.

- ¿Que haces Lan Zhan?

- Haciendo un horario. 

Necesitamos un horario urgentemente.

Claro, Wei Ying puede seguir llendo a clases, pero cuando este mas delicado no podrá.

Tengo que hacer un horario donde entre las clases, clases de maternidad y yoga, hora de siesta y por ultimo las tareas.

Aunque no creo que pueda estudiar tampoco, tendre que cuidar a Wei Ying todo el tiempo.

Y no es castigo.

Yo feliz de cuidarlo.

Wei Wuxian se llevo una cuchara de pastel a su boca.

- ¿Cuanto falta para que empieze las clases de yoga?

- 30 minutos. ¿Quieres irte? Podemos descanzar en otro lugar.

- Estoy bien aqui, no le entendi nada al profesor de contabilidad fueron mis 3 horas peor gastadas en toda mi vida. - Wei Wuxian se recosto sobre la mesa. - Aunque la profesora de ingles me hizo volver a la vida, es muy buena. 

Lan Wangji fruncio el ceño.

"Oye, mira eso." . - Se pudo escuchar el susurro de una omega.

El diario de Lan WangjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora