...
14/03/1980.
Quiero creer, juro que quiero creer que no todo el mundo esta viendo a Wei Ying.
Y realmente lo intento, lo juro.
Pero es dificil no ser celoso cuando alguien cree que tiene la suficiente confianza para acercarse a Wei Ying.
- Y entonces, eso paso, pero ya debo irme. - Hablo Xue Yang para luego guardar el dinero en su bolsillo. - ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Dicho esto el alfa salio corriendo.
- ¡Pero me avisas cuando abras tu negocio! ¡Oyee! . - Grito Wei Wuxian pero Xue Yang ya se habia ido.
¿Por que Xue Yang solo le pedia dinero a Wei Ying y se iba?
- Aiyo Lan Zhan siempre me deja. - Hablo con un puchero Wei Wuxian.
Y aun asi le das dinero Wei Ying.
- ¿Por que le das dinero? . - Pregunto Lan Wangji.
- Bueno, abrira un negocio y necesita ayuda, solo eso.
- ¿Como se llama el negocio?
- Se llama.. - Wei Wuxian se rasco la nuca. - Se llama... bueno, no lo se.
Wei Ying te han estado estafando.
DESDE HACE DOS AÑOS.
- ... Eso es estafa.
- Claro que no, Xue Yang no haria algo asi.
Wei Ying, se viste como ratero.
...
Bueno, yo no lo voy a juzgar en lo que hace o no.
Lan Wangji suspiro para luego ver su reloj.
- Clase de Ciencias.
- Nooo. - Wei Wuxian se recosto en los hombros de Lan Wangji. - ¿Podemos faltar? ¿Si?
- No. - Lan Wangji tomo del brazo al omega y empezo a caminar en direccion a la entrada de la institucion.
Wei Wuxian se quejo todo el camino.
- Aiya Lan Zhannnn. - Hablo Wei Wuxian con un puchero para luego adelantar el paso al frente de Lan Wangji y dedicarle una sonria coqueta. - ¿Que tal si nos escapamos y tu?
Wei Ying, ya he escapado de varias cosas.
Y no fue bonito.
Bueno, el final si.
- No, el aprendizaje es primero.
Wei Wuxian bufo, pero no pudo hacer nada cuando Lan Wangji lo obligo a entrar al salon.
- ¡Lan Zhan! . - Grito Wei Wuxian. - ¡Pero no hay nadie!
Lan Wangji se fijo en su reloj nuevamente.
- En 15 minutos, si.
- Lan Zhan, en ese tiempo podiamos haber comprado algo.
Lan Wangji fue hacia su asiento dejando algunos libros que traia.
- Lan Zhan. ¿Trajiste mi libreta?
- Mn. - Lan Wangji puso una libreta roja y un estuche rojo adornado con un pequeño conejito blanco en la mesa de al lado.
Wei Wuxian rio levemente para luego sentarse en la mesa de Lan Wangji.
- Lan Zhann sabes que me encanta estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lan Wangji
FanficLa madre de Lan Wangji le regalo un diario en el dia de su cumpleaños. "A-Zhan, se que no eres bueno para hablar y me preocupa que te guardes las cosas en tu interior, mejor escribelas aqui, te prometo que te sentiras mucho mejor." ¿Que diria la mam...