Capitulo 7

9K 972 855
                                    

....

08/04/1980.

Lan Wangji estaba sentado en silencio en una mesa de la cafeteria del cafe mientras esperaba a su hermano.

Ayer no fue mi mejor dia.

Me tuve que poner un traje de conejo, tuve que aguantar las burlas de Wei Ying sin poder callarlo con un beso.

Y lo peor es que tuve que meterme en la pelea de Zixuan y Jiang Cheng para calmarlos por que mi hermano tenia miedo a que el chico Jiang se enojara con el.

Es una cabeza mas grande que Jiang Cheng y aun asi le tiene miedo.

...

Yo tambien tendria miedo la verdad.

A veces pienso que mi hermano es masoquista.

Lan Xichen regreso con una bandeja de cafes en sus manos.

- Wangji. No deberias desperdiciar tu dia libre asi. ¿Por que no vas con el joven Wuxian a dar un paseo? Bueno.. Lamentamos lo de la otra vez.

No me sirven tus disculpas, me quitaron uno de los mejores momentos de mi vida.

Si el telefono no hubiera sonado..

Tal vez yo y Wei Ying ya estuvieramos conectados.

Tal vez Wei Ying ya tendria mi marca en su cuello.

Pero como el señor amarillo sadico y mi hermano masoquista no pueden hacer las cosas solos tienen que meterme a mi.

- Hermano. - Hablo Lan Wangji. - .. ¿Puedes hacerme un favor?

Pero la vida me enseño a siempre aprovechar cada momento.

Lan Xichen dejo la bandeja en la mesa para luego sentarse al frente de Lan Wangji.

- ¿Necesitas consejos? Bueno puedo darte algunas recomendaciones per-

Lan Wangji negó.

- No es eso. - Suspiro. - Yo quiero..

Lan Wangji hizo unas señas poniendo su mano como una pequeña persona para luego poner uno de sus dedos como un cuchillo y apuñalar a la otra mano dejandola caer.

Lan Xichen no logro entenderlo la primera vez pero luego de que Lan Wangji apuñalara su mano varias veces parecio comprender.

- ¿Quien?

- Wen Xu.

- ¿El profesor de deportes?

Lan Wangji asintio.

- ¿Por que? Bueno. No me hablo mucho con el.. ¿Creo que solo una vez salimos a comer? Pero esa vez se puso muy borracho como para siquiera caminar y mil estupideces salieron de su boca.

- No me gusta como ve a Wei Ying. - Respondio Lan Wangji. - Solo no lo quiero cerca.

- Hablas de que el... ¿El intento?-

- No. No intento hacerle "eso" solo que toco indevidamente a Wei Ying en la cintura. 

Lan Xichen asintió.

- Ya veo. ¿Como puedo ayudarte?

Lan Wangji observo a su alrededor.

- No es un buen lugar para hablar sobre esto.

- Oh. Claro, claro. - Lan Xichen se levanto de su silla mientras tomaba la bandeja. - ¿Hablamos en casa?

- Mn.

El diario de Lan WangjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora