A-Yuan.

6K 693 815
                                    

...

Lan Sizhui estaba nervioso en la puerta de la mansión Jin.

Su madre lo habia traido, pero solo lo dejo ahi.

"¡Invitalo a salir! ¡Tu puedes!"

No. No puede.

¿Y si le dice que no? ¿Que hará? ¿Rogarle? Si.

El alfa apreto el tercer diario en su mano.

No. 

Tiene que hacerlo.

Por el y su madre, y su padre. 

Ya mato a alguien ¿Por qué es tan difícil esto?

Sizhui suspiro mientras elevaba su mano hacia el timbre de la puerta, solo es un timbre, vamos, no es una maldita bomba.

...

3..

2..

1..

bueno Nadie respondió en tres segundos, le dira a su madre que fueron de compras.

El Lan guardo el diario en su abrigo, lo leera en su casa para quitarse las penas de este amargo amor no correspondido por que son de distintas sociedades y su padre no les permite juntarse.

 Pero cuando estaba apunto de irse Jin Zixuan abrio la puerta.

Lan Sizhui sintio que sus piernas temblaban.

MALDITA SEA ERA SU SUEGRO.

El no habia practicado para hablar con el.. con la madre de Jin Ling si, o con el mismo Jin Ling. ¡Pero ahi estaba Jin Zixuan! Y.. por lo que dijo su madre, era un hombre malcriado que presumia su dinero, tambien muy enojon y el-

- Oh, eres tu pequeño Lan. - Jin Zixuan bostezo mientras dejaba su libro a un lado. - Perdón, estaba trabajando. ¿Paso algo o buscas a alguien? ¿A Jin Ling tal vez?

Para ganarse al becerro hay que ganarse a la vaca.

- Disculpame, buenas tardes. - Lan Sizhui dio una leve reverencia, aunque ya no era tan comun saludarse asi, lo primero es la educacion. - Si, he venido en busca de Jin Ling, si me permite, quisiera llevar a una feria que esta cerca.. ¡Volveremos a las 6! No debe preocuparse.

Jin Zixuan observa su reloj.

- Son la 1.. ¿No quisieras mas tiempo? Diviertanse, la verdad es que lo prefiero mas afuera que adentro.

Lan Sizhui sonrio nervioso.

¿Este era el terrible sueño que le había descrito su madre? Parecia un gato cansado. No un pavo, su vestimenta era corriente, como su padre. 

Jin Zixuan llevaba una camisa amarilla palida con unos pantalones marrones ligeros que estaban sujetos por un cinturon, tenia unos lentes finos que al parecer eran de lectura. Su cabello estaba sujeto en una pequeña cola, parecia estar listo para todo. Claro, si no observabas sus pies donde llevaba puesto unas pantuflas de cachorro.

- Bueno.. si la feria es buena, probablemente estaremos un poco mas de tiempo.

Jin Zixuan levanto los hombros.

- Bien, espérame aquí. ¿No quisieras pasar?

- Oh, bueno, esta haciendo un poco de frio aqui. - Lan Sizhui sonrío. - Muchas gracias.

Jin Zixuan nego mientras se ponia a un lado dejando pasar al alfa Lan.

- ¿Quisieras algo de tomar? Mi esposa salio un rato con su hermano y su cuñado.. Jingyi esta arriba ¿Lo vas a llevar a el tambien?

El diario de Lan WangjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora