capítulo 3

9.1K 512 21
                                    

Pov christian.

Al fin llegó al Escala,  había descuidado mucho la empresa, pero como siempre ross es tan eficiente, que siguió con la línea que teníamos e incluso aumento un poco más los ingresos, es magnífica. Aunque la empresa fuera mal no me importaría si volviera a pasar esos días con mi familia.

Veo a mi pequeño campeón correr a mi encuentro, atrás de él vine gail, notó preocupación en su rostro.
- papi, llegaste!!- lo tomo en mis brazos y me abraza.

- si campeón, tenia algunas cosas pendientes pero seré todo tuyo esta tarde.
-yupiii
-sabes si ya llego mamá?
- si, fue a su habitación,  dijo que se ducharia,  pero se durmió,  papá mi mami esta enferma?
- no lo sé campeón, ve a jugar,  gail tu sabes algo más?
- señor, la señora anastasia llegó muy extraña, se veía triste.
- voy a la habitación.
- si señor grey.

Llego a la habitación y veo que Ana esta durmiendo en la cama, me acomodo a su lado y veo que sus ojos están hinchados,  Su rostro a pesar que esta dormida desprende una tristeza que jamás había visto en ella. La beso en la cabeza y ella se mueve, cuando gira me doy cuenta que sangra.

- Ana despierta.- tomó sus brazos y la sacudo. Ella lentamente se despierta.

- nena estas sangrando, vamos al hospital.

Veo que sus ojos se agrandan y mira su sangrado, se tapa la cara con las manos y comienza a llorar.

- no christian,  no es necesario que me lleves, esto es lo que debía pasar, quizás no aquí en la cama pero tenia que pasar.
- Ana no te entiendo,  que ocurre? Que me ocultas?-
Dios mio, mi cabeza trabaja a una velocidad impresionante,  muchas ideas pasan por mi cabeza pero se detienen en una "ABORTO".

- Ana porfavor,  no me digas que tu hiciste eso? Porque?

Ella se hecha a llorar, tengo mucha rabia, paso mis manos por mi cabello, porque haría algo así? Para hacerme daño?  No entiendo?

- ANA RESPONDE- la tomó de sus brazos con fuerza, necesito que me explique.

-christian,  perdóname. ..
-QUE HICISTE ANA? QUE MIERDA PRETENDES?  QUIERES HACERME DAÑO, ES ESO?

Ella niega con su cabeza, yo cada vez me siento más irritado, comienzo a caminar por la habitación y le doy un golpe a la pared. Ella grita.

-CHRISTIAN POR FAVOR ESCUCHA ME.

me detengo y volteo para mirarla.

- christian, el bebé sólo tenía  semanas, cuando la doctora greene me reviso, el bebé no tenia latidos, ya estaba muerto y mi cuerpo no lo había expulsado.

y vivieron felices por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora