capítulo 17

7K 443 10
                                    

Pov anastasia.

Estoy desesperada,  han pasado 3 días que no se nada de christian,  sawyer se comunico con algunos antiguos compañeros del FBI,  han tratado de averiguar donde esta christian pero después del llamado que me hizo ese hombre, no lo volvió hacer más.

Teddy esta muy triste, extraña mucho a christian.

Que voy hacer con esto, nuestra familia esta destrozada, mi corazón ya no aguanta más dolor, debo ser fuerte, por teddy, por nuestro bip, por su familia y a pesar que me duela por mi.

Al quinto día de si desaparición,  estoy en Su escritorio,  intentando procesar la información que me dieron los agentes, su mayor sospecha es que christian este muerto, eso me parte el alma. Taylor ya salio de su estado grave ahora se recupera, pronto le darán el alta, aunque el solo quiere volver para encontrar a christian, creo que se siente culpable.

Me saca de mis pensamiento el sonido de mi teléfono, temblorosa lo tomo entre mis manos cuando veo que es el numero de christian.

- Anastasia grey
-que gusto volver a oír se voz señora grey.
- DIME DONDE MIERDA TIENES A MI MARIDO.
- jajajaja... señora grey no soy un imbecil,  solo la llamo para decirle que quiero un trato.

En ese instante llega sawyer al despacho, tienen todos los teléfonos intervenidos, para poder llegar a Christian,  me hace una seña para que me calme y así la llamada sea localizada.

- dime que es lo que quieres?
- ves que nos podemos entender, mujerzuela.  Ahora quiero que vengas a su encuentro, pero antes debe traerme 10 millones de dólares,  no quiero que traigas a ningún maldito perro faldero contigo y menos que les des aviso a la policía, porque en ese caso no veras ni el pelo de tu bastardo futura viuda señora grey.
- quiero una prueba de que christian esta bien.
- escuche

sólo escucho una respiración dificultosa,  "AnaAna,  no mi Ana no..."

Mi corazón se detiene al escuchar su voz, esta enfermo, se nota cansado, o Dios mio que este bien.

- ya lo escuchaste zorra,  quiero mi dinero  dentro de dos horas, si no es asípodrás darte por viuda maldita puta.
- donde quieres el dinero.
- te estaré vigilando, te llamare en una hora.

y vivieron felices por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora