capítulo 8

8.5K 513 15
                                    

Pov christian.

Estos meses han sido el verdadero infierno,  no puedo soportar estar tan lejos de Ana,  a veces creo que ella no me desea, pero luego recapacite,  se que ha sido un golpe muy duro para ella, yo me siento igual de culpable por no evitar que esto ocurriera, no me gusta verla sufrir.

Me he refugiado en el trabajo,  no tengo cabeza para llegar a pensar en otra mujer que no sea mi Ana, tengo que dejar muchos contratos listos antes de irnos de luna de miel, le tengo una sorpresa para mi futura señora grey. Estoy terminando algunos detalles cuando veo que me llega un correo

De:  Anastasia Steele
Para: Christian Grey
Asunto: te extraño

Mi querido señor grey.
Espero que su dia haya terminado,  lo extrañolo necesito aquí conmigo

Tu Ana XO

Hace mucho que Ana no me escribía, me emociona mucho, dejó todo el trabajo de lado y me dirijo a casa.

De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele.
Asunto: yo también te extraño.

Mi amada y futura señora Grey
hoy está de suerte, ya termine de trabajar y ahora voy a juntarme con la mujer mas hermosa del mundo, la verdad que la extraño a morir.

Christian Grey
Presidente enamorado de Grey enterprise holding.

Me siento ansioso, ya quiero llegar. Cuando al fin Aparcamos el ascensor se me hace eterno, entro al departamento y no veo a nadie en el lugar,  solo encuentro una nota en la isla de la cocina.

"Mi adorado señor grey, lo espero en la habitación,  necesitamos hablar.
               Siempre tuya Ana. "

Prácticamente Corro a la habitación y veo que Ana esta acostada en la cama con un antifaz puesto sobre sus ojos,  un corset color turquesa, unas pequeñas bragas, un porta ligas con unas medias del mismo color, esto hace que mi libido se vaya al cielo, mi pantalón cada vez me apreta mas mi erección.

- bienvenido señor grey, lo extrañaba.

Pov anastasia.

Decido darle una sorpresa a christian,  Kate se ofreció a cuidar a teddy, y le ha dado el resto del día libre a gail, le he dicho que también le avise a taylor para que nadie nos moleste o mejor que nadie nos escuche.

Decido ponerme el conjunto con el corset turquesa,  le envió un correo a christian, sigo mirando la enorme cantidad de lencería que Kate prácticamente me obligó a comprar.  Cuando me responde siento que se esta desesperando por llegar a casa, le dejo una nota en la cocina y voy a la habitación a preparar la sorpresa.  Me tiendo en la cama y me pongo un antifaz, siento que unos pasos se acercan, espero que sea christian,  si no lo es muero de vergüenza,  siento que su aroma inunda la habitación,  se que es él.

- bienvenido señor grey, lo extrañaba.

Siento que se sube a la cama, comienza a besarme mis piernas justo antes de llegar a mi sexo se detiene.

- no me esperaba esta bienvenida,  a sido muy grata.

Se retira un poco y siento que me roza el cuerpo con su torso desnudo,  comienza a besarme, como si de eso dependiera nuestras vidas.
-me gusta lo que llevas puesto, pero me gusta más verte sin esto.

Comienza a desabrochar el corset, mete su boca en mi pezón y comienza a jugar, jadeo. Sus manos recorren mi cuerpo y se detienen en mi sexo, sus dedos mágicos hacen maravillas en él,  siento que ya no puedo mas lo necesito en mi ahora.

- christian porfavor.
- que quieres nena, dímelo.
- a ti, dentro de mi ahora.

Saca el antifaz de mis ojos.

- como ves hay algo que falta.

Veo que aún lleva puesto los pantalones, me inclino y comienzo a desabrochar su pantalón,  se los saca junto con sus bóxer,  tira sus zapatos y luego sus calcetines.  Voy a su encuentro y tomó su miembro entre mis manos y lo llevó a mi boca.

- Ana para o voy a correr en tu boca.

Lo sacó de mi boca, me toma fuerte entre sus brazo y me empuja a la cama, toma mis manos sobre mi cabeza, comienza a besarme, mete sus dedos en mi sexo.

- siempre lista para mi nena.

Sin poder responder, se hunde en mi sin previo aviso, sus embestidas son suaves y lentas.

- más rápido,  christian. .
- como tu órdenes nena.

Sus embestidas son más rápidas y fuertes, las paredes de mi útero se contraen, siento que llegare al clímax.

- juntos nena, espera un poco.

Da unas cuantas embestidas más y siento que ya no resisto más,  me entrego a un glorioso órgasmo,  ambos al mismo tiempo gritamos nuestros nombres.

y vivieron felices por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora